Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Angustiosa búsqueda de la menor Laura Correal
5
(5)

Sumidos en la angustia se encuentran los familiares de una menor de 13 años que desapareció desde el pasado 18 de mayo en la localidad de Usme, tras salir de su vivienda.

De acuerdo con el testimonio de sus familiares, la niña, identificada como Laura Ximena Correal Mejía, se encontraba en su casa en el barrio Santa Librada, justo en la carrera 9A con calle 74B sur.

“Salió de la casa a las 8:20 de la noche, ella vive en el segundo piso de una vivienda con mi mamá y mis hermanos. Mi mamá se dio cuenta unos 20 minutos después que ella había salido, pero jamás regresó, ella no le dijo nada a nadie”, señaló Stiven, hermano de la menor.

¿Dónde está Laura?

Al ver que Laura no regresó a su hogar, los familiares empezaron a indagar y recolectar videos de las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con su paradero. En imágenes que lograron recolectar, se observa que un sujeto esperó a Laura en una de las cuadras del vecindario y se fueron juntos.

Angustiosa búsqueda de la menor Laura Correal Sumidos en la angustia se encuentran los familiares de una menor de 13 años que desapareció desde el pasado 18 de mayo en la localidad de Usme, tras salir de su vivienda.
Foto: Cortesía

“El hombre está con un saco de capota, que llevaba puesta, tapabocas, estaba totalmente cubierto y no se logra identificar quién es. Ella no tenía novio, ni amigos, porque se la pasaba en la casa. A ella la sacaron de estudiar este año porque tenía varios problemas, cometió una falta y la sacaron. No tenemos conocimiento de si tenía amigos en el colegio”, contó en medio de la zozobra el familiar.

Ante la desaparición, los familiares interpusieron la denuncia ante la Fiscalía, pero indicaron que hasta el momento no han sentido el apoyo de las autoridades para encontrarla. Con el pasar de los días temen que la menor se encuentre en peligro, por lo que hacen un llamado a la comunidad. En caso de tener información sobre su paradero, puede comunicarse al número 310 5628407.

Angustiosa búsqueda de la menor Laura Correal Sumidos en la angustia se encuentran los familiares de una menor de 13 años que desapareció desde el pasado 18 de mayo en la localidad de Usme, tras salir de su vivienda.
Foto: Cortesía

“Nos han dicho que la vieron por los lados de San Francisco y Lucero, pero mi familia ha ido por esos lados y aún no la han encontrado. Ya recorrimos hospitales y fuimos a Medicina Legal, pero hasta el momento no sabemos nada de ella”, puntualizó el joven.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza