Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Cayó cabecilla de la banda ‘Los Tumba Palo’, vinculado al asalto de un agricultor en Subachoque
Foto: suministrada.
0
(0)

En el robo, dos hombres armados ingresaron y despojaron las oficinas de un comerciante agrícola de la región, llevándose una millonaria suma de dinero.

La Fiscalía General de la Nación legalizó ante un Juez de la República la captura de César Cifuentes, líder de la organización criminal conocida como ‘Los Tumba Palo’ implicada en el violento asalto que se perpetró el pasado 20 de enero en el barrio Los Nogales, del municipio de Subachoque.

La captura

La captura se llevó a cabo por agentes de la Policía Nacional en el municipio de Puerto Lleras, departamento del Meta, como resultado de las labores investigativas. Al detenido se le imputaron los delitos de hurto calificado y agravado en concurso heterogéneo con concierto para delinquir, y se le dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario.

“Para la Administración Municipal de Subachoque, es un gran resultado; por eso quiero resaltar el rápido avance de esta investigación, que en tan solo tres meses condujo a este contundente positivo. Pero esto no se hubiera logrado sin la estrecha colaboración entre la Policía Nacional, las unidades de policía judicial Sijín y CTI, y el liderazgo de la Fiscalía. Es importante destacar que la investigación sigue avanzando, por lo que les pido sus plegarias, paciencia y buena energía”, afirmó el alcalde de Subachoque, Cundinamarca, Jorge Alberto Camacho Lizarazo.

El mandatario también indicó que esta captura representa un paso significativo en la lucha contra la criminalidad en esa comunidad. “Es un claro mensaje: no toleraremos la impunidad y trabajaremos incansablemente para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’