Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Brutal crimen a puñal en Usme
5
(8)

A tempranas horas de este sábado, un ciudadano fue vilmente agredido en el barrio Alfonso López de Usme. El terrible ataque cobró la vida de un joven, quien falleció en el lugar de los hechos con múltiples heridas de arma cortopunzante.


“Me contaron que eran como las 5 de la mañana cuando pelaron al pelado en ese sitio (señaló el lugar de los hechos), al parecer fue entre varios que lo cogieron por la espalda”, contó un habitante de la zona.

El crimen


Cuentan algunos moradores de la zona que eran alrededor de las 5 de la mañana de ayer cuando, la víctima identificada como Oscar Andrés Sierra Pinilla (31 años), cruzó la vía principal del barrio Alfonso López en dirección al barrio La Reforma cuando de manera sorpresiva tres sujetos corrieron hasta él y uno de ellos lo golpeó con un objeto contundente.


“Dicen que unos tres sujetos lo alcanzaron y uno levantó un ladrillo y le golpeó la cabeza, luego empezaron a atacarlo en el suelo”, señaló la comunidad.
Tras haber sido lesionado, Óscar cayó al suelo, y fue en ese momento que sus victimarios empezaron a apuñalarlo en repetidas ocasiones.


Mientras los criminales abandonaron el lugar, la comunidad dio el aviso a las autoridades y los uniformados que se encontraban patrullando la zona arribaron hasta el punto ubicado en la calle 88G sur con carrera 7 este para verificar la situación. En el sitio encontraron a Sierra Pinilla con heridas en la cabeza, rostro y manos.

Brutal crimen a puñal en Usme A tempranas horas de este sábado, un ciudadano fue vilmente agredido en el barrio Alfonso López de Usme. El terrible ataque cobró la vida de un joven, quien falleció en el lugar de los hechos con múltiples heridas de arma cortopunzante.


“En el momento que se verificaron los signos vitales ya este no tenía y se dio el aviso a las unidades de criminalística”, señaló un policía.


El lugar fue acordonado, mientras los investigadores de la Sijín adelantaban las labores de inspección técnica al cadáver y a la escena. Por el momento, el caso se encuentra en investigación y se adelanta la recolección de videos de las cámaras de seguridad y testimonios para dar con los asesinos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA