Miércoles, 28 Febrero 2024

Cae policía por hurto de call center en Teusaquillo
5
(1)

El subintendente de la Policía B. Villalba Vélez fue capturado en flagrancia en la tarde de este jueves, en el barrio El Greco de Teusaquillo, tras haber ingresado a robar junto con otros sujetos a un call center.

“Había alrededor de cinco sujetos con una actitud sospechosa en la esquina, con una moto. Luego se acercaron hasta la tienda, pidieron unas bebidas gaseosas y no se las tomaron. Pagaron y se fueron, pero al momentico fue que se vio el alboroto. Los individuos entraron a robar a una calle center”, dijo una comerciante en la zona.

Robo y captura

Q’HUBO pudo conocer de manera exclusiva que el uniformado ingresó en compañía de otros sujetos a la empresa de la Av. 68 con calle 45, indicando que eran de la Policía y que adelantarían un procedimiento en el lugar.

Estando allí tomaron varios computadores portátiles y celulares de las personas que laboran en el sitio. Pero tras ser descubiertos emprendieron la huida con los objetos de valor.

Cae policía por hurto de call center en Teusaquillo El subintendente de la Policía B. Villalba Vélez fue capturado en flagrancia en la tarde de este jueves, en el barrio El Greco de Teusaquillo, tras haber ingresado a robar junto con otros sujetos a un call center.

“Varios de los delincuentes arrancaron a correr por una de las cuadras; los otros dos iban a pasar por la obra y allí ente varios de los jóvenes que trabajan en el lugar, y otros vecinos, los cogieron y los empezaron a golpear. Les estaban dando duro. Después llegó la Policía y los quitó”, añadió la comunidad.

Cuando las autoridades arribaron al lugar se llevaron la sorpresa que uno de los involucrados retenido por la comunidad era nada más y nada menos que un policía del grupo de criminalística de la Sijín, que se encontraba en su hora de almuerzo. En cuanto al otro sujeto que cayó, era toda una ‘joyita’: tenía un brazalete electrónico y antecedentes por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas, lesiones personales y hurto calificado y agravado.

Finalmente, los capturados fueron trasladados a un centro médico tras haber resultado lesionados por la comunidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?