Lunes, 15 Abril 2024

Roban camioneta de esquema de seguridad de la Policía
Foto. City Tv
5
(1)

El robo de la camioneta se presentó en el barrio Villa del Río, en la localidad de Bosa.

Ni los policías se salvan de los constantes robos que se presentan en la capital, en esta oportunidad delincuentes se llevaron una camioneta de alta gama que hace parte del esquema de seguridad de un general de la Policía.

Todo se presentó cuando un patrullero se movilizaba por dicho sector de Bosa para realizar la entrega de la camioneta y siendo aproximadamente las 7:30 p.m. fue abordado por tres sujetos armados que lo intimidaron y se llevaron el vehículo.

Tras el robo, las autoridades desplegaron un operativo para lograr dar con el paradero de la camioneta y de los ladrones, por lo que posteriormente, el vehículo fue abandonado en la localidad de Kennedy.

Roban camioneta de esquema de seguridad de la Policía El robo de la camioneta se presentó en el barrio Villa del Río, en la localidad de Bosa.
Foto: City Tv

“De inmediato se activa el plan candado con nuestro módulo de violencia comunitaria por cuadrante, personal de policía, judicial e inteligencia. Este vehículo fue dejado en el sector de Timiza, localidad de Kennedy”, dijo el teniente coronel Eder Siachoque, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA