Martes, 23 Abril 2024

Capturan a sujetos que estarían involucrados en el robo al actor Juan Pablo Raba
Foto: Redes Sociales
5
(3)

Durante allanamientos se logró la captura de la banda delincuencial que estaría atacando en los cerros orientales.

La Fiscalía General informó que por medio de actividades de allanamiento se logró la captura de la banda que estaría delinquiendo en los cerros orientales.

Cabe señalar que el actor Juan Pablo Raba fue una de las víctimas de estos delincuentes el pasado 6 de noviembre, cuando se encontraba caminando junto a sus pequeños hijos en los cerros. Allí fue abordado por hombres armados que lo golpearon violentamente, lo intimidaron y le robaron sus pertenencias.

“Me asaltaron mientras estaba con mis hijos en la montaña, estábamos caminando y cinco personas nos asaltaron. Me quitaron el teléfono, el reloj y las argollas de matrimonio. Afortunadamente, estamos bien”, dijo el actor en ese momento.

Capturan a sujetos que estarían involucrados en el robo al actor Juan Pablo Raba Durante allanamientos se logró la captura de la banda delincuencial que estaría atacando en los cerros orientales.
Foto: Policía metropolitana de Bogotá

Violento atraco a Juan Pablo Raba y sus hijos en los cerros orientales

Cinco delincuentes atracaron a Juan Pablo Raba y a sus dos hijos cuando se encontraban dando un paseo en los cerros.

Los hechos de inseguridad no cesan en Bogotá, en esta oportunidad, el actor y presentador colombiano, Juan Pablo Raba, vivió una desagradable situación la mañana de este lunes festivo, cuando se encontraba en los cerros junto a su hijo de 11 años y su niña de 5 años.

Juan Pablo, quien apareció en sus redes sociales con varios golpes en el rostro, manifestó que fue víctima de un atraco.

“Me asaltaron, estaba con mis hijos en la montaña, estábamos caminando, cinco personas nos asaltaron, me quitaron el teléfono, reloj, las argollas de matrimonio. Estamos bien afortunadamente”, dijo el productor.

En un video que fue compartido por la periodista Darcy Quinn en su cuenta de X, se puede ver a Juan Pablo y sus dos hijos, minutos después del robo, hablando con dos personas que se encontraron en el camino.

Los menores hablaron del robo y se refirieron a que gritaron mucho para ser escuchados, además, la niña de 5 años dijo “tenía un cuchillo chiquitico” (refiriéndose a los atracadores). Además, otras personas habrían sido víctimas de robo.

Mónica Fonseca, esposa del actor, denunció lo sucedido en su cuenta de X. “Está golpeado. O sea, le dieron puño etc. los niños asustados, pero están bien. Intentaron agarrar a Jojo. Ahí JP tuvo que meter puño. Terrible. Un paseo normal a la montaña se convierte en esta porquería de situación. 5 jóvenes contra un papá, un niño de 11 años y una niña de 5. La mierda”, escribió.

Finalmente, el actor manifestó a sus contactos y seguidores que estén alertas por si reciben algún mensaje, pues su celular está en poder de los atracadores.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA