Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Capturan en flagrancia a 2 policías que estarían extorsionando a un conductor en Bogotá
Foto: X @ColombiaOscura
5
(3)

La víctima dio aviso al Gaula mientras los 2 policías presuntamente intentaban extorsionarlo exigiéndole la suma de 10 millones de pesos.

Recientemente, se viralizó un video en el que se ve cómo dos uniformados que pertenecen a la Estación de Policía Antonio Nariño son capturados por agentes del Gaula, luego de que un ciudadano denunciara un presunto caso de extorsión.

Según las autoridades, los uniformados identificados como Luis Alberto Gómez y Wilson Ochoa detuvieron a un conductor que conducía un vehículo con un aparente reporte de hurto, debido a esto, el hombre y los demás ocupantes del carro fueron trasladados a las instalaciones de la Policía en la localidad de Antonio Nariño.

Capturan en flagrancia a 2 policías que estarían extorsionando a un conductor en Bogotá La víctima dio aviso al Gaula mientras los 2 policías presuntamente intentaban extorsionarlo exigiéndole la suma de 10 millones de pesos.
Foto: X @ColombiaOscura

Estando allí, de acuerdo a lo informado, presuntamente Gómez y Ochoa le pidieron al hombre la suma de 10 millones de pesos con el fin de no realizar el procedimiento y retirar el vehículo de la estación. Además, la víctima afirma que les quitaron los celulares a todos los involucrados y les dijeron que se los devolverían cuando se vieran para que entregaran el dinero, lo cual sería el 6 de marzo a las 10:00 p.m.

Frente a esto, al momento de la entrega del dinero, el conductor dio aviso al Gaula Militar, quienes iniciaron un operativo en coordinación con el CTI de la Fiscalía para capturar a los uniformados que estarían cometiendo este delito.

Gracias al operativo, se realizó la aprehensión en flagrancia de los policías, a quienes se les incautaron las armas de dotación, un radio y una motocicleta de la Policía.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza