Viernes, 19 Abril 2024

Capturan a alias ‘Gocho’, presunto jefe de sicarios de ‘Los Satanás’
Foto: Freepik
4
(2)

La Fiscalía General de la Nación logró la captura de alias ‘Gocho’, señalado de ser el presunto jefe de sicarios de la estructura delictiva ‘Los Satanás’. El delincuente presuntamente participó en el atentado a un frigorífico de Kennedy en el que murieron 2 personas.

Por medio de su cuenta de X, la Fiscalía informó la captura de alias ‘Gocho’. Este individuo enfrenta graves cargos relacionados con delitos como concierto para delinquir con fines extorsivos, homicidio agravado, tortura, desplazamiento forzado, y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Alias Gocho tenía en su contra dos órdenes de captura, emitidas por las autoridades judiciales competentes. Se le investiga además por su posible participación en el atentado ocurrido el pasado 7 de marzo en el sector del frigorífico de Kennedy.

Capturan a alias 'Gocho', presunto jefe de sicarios de 'Los Satanás' La Fiscalía General de la Nación logró la captura de alias 'Gocho', señalado de ser el presunto jefe de sicarios de la estructura delictiva 'Los Satanás'. El delincuente presuntamente participó en el atentado a un frigorífico de Kennedy en el que murieron 2 personas.
Foto: Freepik

Según las investigaciones, este individuo habría seguido instrucciones de los líderes de la banda criminal, conocidos como alias ‘Satanás’ y ‘Moisés’, para perpetrar el crimen que dejó dos muertos y dos heridos.

En las próximas horas, alias Gocho será puesto a disposición de un juez con función de control de garantías, para enfrentar las respectivas audiencias preliminares.

La captura de este presunto líder delictivo representa un importante golpe contra la estructura criminal ‘Los Satanás’, y el compromiso de las autoridades en la lucha contra el crimen organizado.

Noticia en desarrollo…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA