Viernes, 19 Abril 2024

Capturan a presunto abusador en Usme
Foto: Policía Bogotá
0
(0)

Mediante falsas promesas de trabajo, un hombre, al parecer, contactaba a mujeres inocentes para posteriormente abusar de ellas, por eso fue capturado en la localidad de Usme.

Este individuo, que aparentemente se hacía pasar por mujer en diferentes redes sociales, con el fin de ganarse la confianza de sus víctimas, les ofrecía trabajos como modelos webcam.

Pues con esa estrategia, él, supuestamente, contactó a una joven a la cual ofrecía hasta $4’700.000 por un supuesto empleo. Para asegurarle el trabajo, el hombre le habría pedido a su víctima varias fotos íntimas con las cuales luego, presuntamente, la extorsionó para que accediera a tener relaciones con él, según lo relatado por la afectada.

Capturan a presunto abusador en Usme Mediante falsas promesas de trabajo, un hombre, al parecer, contactaba a mujeres inocentes para posteriormente abusar de ellas, por eso fue capturado en la localidad de Usme.
Foto: Policía Bogotá

La captura de este hombre se llevó a cabo este miércoles, después de que la víctima contactara a agentes de la Policía cuando se disponía a encontrarse con el hombre, en el sector del barrio Alfonso López (Usme).

Q’HUBO pudo conocer que en el momento de la captura el sujeto aceptó este hecho.

Capturan a presunto abusador en Usme Mediante falsas promesas de trabajo, un hombre, al parecer, contactaba a mujeres inocentes para posteriormente abusar de ellas, por eso fue capturado en la localidad de Usme.
Foto: Q’hubo Bogotá

Seguido de esto, los oficiales de Policía lo trasladaron hasta la estación de Usme, donde se le imputó el delito de acto sexual violento en concurso de constreñimiento ilegal. Sin embargo, debido a que no se presentó otra denunciante, el hombre fue dejado en libertad mientras se adelanta la investigación.
Se espera que, luego de esta captura, más víctimas de este tipo se acerquen a poner la respectiva denuncia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA