Sábado, 20 Abril 2024

Capturan sujeto que habría abusado de su pequeña hijastra en La Vega
Foto: Archivo Colprensa
5
(1)

Gran indignación y repudio han generado entre la comunidad de La Vega (Cundinamarca) las acciones de un sujeto que abusaba de su hijastra, de tan solo 4 años de edad. El sujeto fue capturado y está en poder de las autoridades.

El hecho que, al parecer, se venía dando frecuentemente, pudo conocerse solo hasta el pasado sábado, 23 de marzo, debido a que uno de los hermanitos de la niña habría logrado grabar un video donde presuntamente se observa al hombre accediendo sexualmente a la infante en una de las habitaciones de la vivienda, ubicada en zona rural del municipio.

Se conoció que el menor ya le había advertido a su mamá que algo malo le estaba haciendo el padrastro a su hermanita; sin embargo, la mujer no le dio credibilidad, lo que obligó al niño a grabar con su teléfono celular lo que estaba sucediendo.

Capturan sujeto que habría abusado de su pequeña hijastra en La Vega Gran indignación y repudio han generado entre la comunidad de La Vega (Cundinamarca) las acciones de un hombre que abusaba de su hijastra, de tan solo 4 años de edad. El sujeto fue capturado y está en poder de las autoridades.
Foto: Freepik

Según RTV Noticias, un medio local que tuvo acceso al video, “las imágenes son aberrantes, dignas de un monstruo depravado sexual”. Según el portal, una vez fueron conocidas por las autoridades, fue el propio alcalde Nelson Bermúdez quien se puso al frente de la situación, ordenando la captura del sujeto, quien actualmente permanece en poder de las autoridades en algún punto de la Provincia del Gualivá, mientras se adelanta el proceso de judicialización. Aunque está detenido, la ubicación del sujeto es desconocida, ya que la población está en su búsqueda con el fin de lincharlo.

El capturado podría recibir una condena de hasta 30 años un centro carcelario. Las autoridades han solicitado encarecidamente no difundir el video, porque se estarían vulnerando los derechos de la menor de edad, lo cual también constituye otro delito que podría dar cárcel.
En redes sociales circula la fotografía del señalado violador.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA