Sábado, 20 Abril 2024

Así capturaron a alias ‘Zarapa’, señalado asesino de Ciudad Bolívar
Los criminales fueron capturados gracias a un video.
5
(2)

La Policía Nacional capturó a un temido delincuente en Ciudad Bolívar, se trata de alias ‘Zarapa’, un peligroso criminal señalado de extorsión, homicidio y apropiación de viviendas en el sector de Villas del Diamante.

La detención se dio en un exhaustivo operativo en el que las autoridades tuvieron que disponer de diferentes recursos para poder atrapar al buscado criminal, exactamente en la Calle 70G sur con Carrera 18L.

De acuerdo con el coronel Germán Gómez, comandante de la Policía en Ciudad Bolívar, durante la captura hubo un forcejeo e intercambio de disparos entre los uniformados y los delincuentes, por lo que se tuvo que hacer un megaoperativo con varios drones, un helicóptero y hasta personal antidisturbios.
Los sujetos fueron identificados gracias a un video en el que aparecen consumiendo sustancias psicoactivas, exhibiendo armas de fuego y amenazando a la comunidad. Dicho registro sirvió como prueba para que los uniformados aseguraran la captura.

Las autoridades confirmaron que esta esperada aprehensión por los residentes de Ciudad Bolívar, dejó como resultado la incautación una cantidad significativa de estupefacientes. Además de dos armas de fuego que los criminales utilizaban para amedrentar a la comunidad y enriquecerse ilícitamente.

Así capturaron a alias 'Zarapa', señalado asesino de Ciudad Bolívar La Policía Nacional capturó a un temido delincuente en Ciudad Bolívar, se trata de alias ‘Zarapa’, un peligroso criminal señalado de extorsión, homicidio y apropiación de viviendas en el sector de Villas del Diamante.

Alias ‘Zarapa’ era conocido en la zona, no solo por intimidación, sino también por su peligrosidad, pues es señalado de haber perpetrado al menos tres homicidios en el año 2023 en Villas de Diamante.
Asimismo, según el coronel Gómez, es acusado de apropiarse “de los terrenos del asentamiento ilegal, Brisas del Diamante”, para posteriormente venderlos y quedarse con una buena tajada de dinero ilegal.

La Policía informó que estos tres hombres se encuentran detenidos y con medida de aseguramiento.
Esta diligencia significaría un importante golpe a la delincuencia de Ciudad Bolívar, pues según cifras de las autoridades, con la implementación de este tipo de estrategias se ha logrado reducir en más del 50% las afectaciones a la integridad y la vida de los ciudadanos en la localidad del sur de Bogotá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA