Domingo, 14 Abril 2024

Apartan del cargo a policía que estaría involucrado en el robo de un celular
Foto: Archivo Colprensa
5
(2)

Un patrullero de la Policía estaría involucrado en el robo de un celular.

Recientemente se dio a conocer una indignante denuncia por medio de la red social X, en la que una mujer relató que le robaron el celular de su cartera mientras caminaba por la calle. Gracias al trabajo de los policías del CAI Virrey, se logró la captura del presunto ladrón, aunque el dispositivo móvil no fue recuperado, ya que al parecer había sido entregado a otro delincuente.

Posteriormente, la víctima logró rastrear la ubicación de su celular y descubrió que se encontraba en la Policía Metropolitana de Bogotá, Estación Tercer Milenio. Con la esperanza de recuperarlo al ver que estaba en manos de las autoridades, se dirigió al lugar, pero se llevó una gran sorpresa.

“Nos dijeron que volviéramos mañana (hoy) en horario de oficina”, relató la usuaria. Cuando estaba saliendo del lugar, le informaron que “probablemente no lo encontraríamos, porque a veces, esos celulares ‘recuperados’ después son vendidos por partes, incluso por los mismos policías”.

Después de retirarse, el celular de la víctima comenzó a moverse nuevamente. “Hay policías que hacen bien su trabajo, pero otros recuperan los celulares para luego volver a robarlos. Es un secreto a voces, todos lo saben y los ciudadanos no podemos hacer nada al respecto. A los bogotanos nos roban dos veces”, compartió en la red social.

Lo que dijo la Policía

Por esta razón, la mañana de este miércoles 14 de febrero, la Policía Nacional emitió un comunicado a la opinión pública luego de recibir la denuncia.

“Una vez conocimos los hechos se dispuso el inicio de una investigación disciplinaria para determinar con claridad que enmarcan la denuncia” se lee.

Asimismo, se informó que un patrullero estaría implicado en los hechos, por lo que se ordenó su separación del cargo.

Finalmente, la institución rechazó cualquier hecho que vaya en contra de la política de integridad policial.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA