Viernes, 19 Abril 2024

Revelan impactante video en el que hombre es baleado tras salir de un local en Puente Aranda
4,3
(8)

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un hombre, que presuntamente era comerciante de San Andresito, fue asesinado por sicarios cuando salía de un establecimiento comercial en el barrio Santa Matilde de Puente Aranda. Q’HUBO conoció los detalles del crimen.

El miedo entre los habitantes del barrio Santa Matilde, ubicado en Puente Aranda, fue la consecuencia del crimen que sucedió en la noche de este lunes sobre las 9:00 p.m.

Los habitantes del sector relataron que a esta hora el sonido de tres detonaciones los llevó a suspender sus actividades y refugiarse para evitar salir afectados. Sin embargo, cuando el miedo pasó y la curiosidad los invadió, se asomaron para a revisar, percatándose de que un hombre acababa de ser baleado en la Carrera 37 con Calle 9 Sur.

El crimen

Uno de los residentes de la zona, que fue testigo del hecho, le contó a Q’HUBO que el asesinato fue perpetrado por un sujeto que llegó caminando justo cuando la víctima salía de un fruver del barrio. De acuerdo con el testigo, el delincuente desenfundó su arma de fuego y, sin pensarlo dos veces, impactó al hombre en tres oportunidades.

Revelan impactante video en el que hombre es baleado tras salir de un local en Puente Aranda Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un hombre, que presuntamente era comerciante de San Andresito, fue asesinado por sicarios cuando salía de un establecimiento comercial en el barrio Santa Matilde de Puente Aranda. Q'HUBO conoció los detalles del crimen.

Aunque a esa hora varios negocios todavía estaban abiertos, los comerciantes le dijeron a este diario que no lograron ver con exactitud el homicidio, pues aseguran que cuando salieron a verificar los hechos, la escena les causó terror, ya que este tipo de casos no suelen ser comunes, sobre todo porque justo a unas cuadras de distancia se encuentra el CAI de Santa Matilde.

“Tengo entendido que uno de los atacantes estaba en esta esquina y el otro lo estaba esperando para escapar en una moto (…) yo vi al herido y a una mujer que, al parecer, era su esposa”, comentó un vecino.

Una persona que se encontraba en el mismo negocio, manifestó que tras ver a la víctima agonizando, actuó con rapidez, pues el afán y la preocupación invadieron su cuerpo, por lo que pidió ayuda para transportarlo de inmediato a un centro de salud cercano. Fue así como el hombre, quien rondaba los 43 años de edad, habría sido trasladado en un vehículo a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Las autoridades ya tienen en su poder las grabaciones de las cámaras de seguridad y se encuentran realizando las respectivas investigaciones.

Vea aquí el video:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA