Lunes, 24 Junio 2024

Capturaron a un policía que al parecer se dedicaba al robo de carros
0
(0)

Presuntamente el detenido habría aprovechado su día de descanso para delinquir.

Un policía fue capturado por estar, presuntamente, implicado en el robo de una camioneta en la Calle 66 con Carrera 30, por el sector del 7 de Agosto. Según los primeros informes, el sujeto habría aprovechado su día de descanso para delinquir, incluso parece ser que cometió el robo con una motocicleta que aparentaba ser de la Policía Nacional.

El sujeto, identificado como Felipe Díaz, fue detenido utilizando prendas de la institución, contaba con un chaleco antibalas y estaba armado. Aunque la motocicleta en la que se movilizaba se veía como una de las utilizadas por la Policía, parece ser que fue modificada ya que las autoridades lograron determinar que el número de identificación del vehículo correspondía al de una moto de uso particular.

Capturaron a un policía que al parecer se dedicaba al robo de carros Un policía fue capturado por estar presuntamente implicado en el robo de una camioneta en la Calle 66 con Carrera 30 por el sector del 7 de Agosto. Según los primeros informes, el sujeto habría aprovechado su día de descanso para delinquir, incluso parece ser que cometió el robo con una motocicleta que era de uso oficial de la Policía Nacional.
/Creditos Colprensa

Durante el proceso de inspección del baúl de la moto, se encontró un arma de fuego con cuatro proveedores y 72 municiones, al igual que dos chaquetas reflectivas. En la investigación se determinó que durante el robo participaron otras tres personas, quienes también llevaban uniformes policiales. Estas personas lograron escapar y están siendo buscadas por las autoridades.

Fue un cuadrante de Policía quienes capturaron al sujeto ya que se encontraban realizando labores de patrullaje en la zona y habían sido alertados del robo de una camioneta Nissan X-Trail, corroboraron la información y coincidió en que el supuesto policía había sido parte del robo del vehículo mencionado. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO