Viernes, 21 Junio 2024

A la cárcel sujeto acusado de agredir sexualmente a una menor en TM
Fotos Twitter: @FiscaliaCol
0
(0)

El presunto agresor decidió no aceptar los cargos y fue enviado a la cárcel.

La Fiscalía General de la Nación confirmó que un juez de control de garantías envió a la cárcel a Daniel Torres por ser el presunto responsable de agredir sexualmente a una menor de edad mientras se encontraban dentro de un bus de TransMilenio.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 23 de mayo cerca a la estación Escuela Militar, ubicada en la localidad de Barrios Unidos.

El sospechoso habría agredido a una joven de 15 años que iba a bordo del articulado, y al parecer el detenido habría utilizado palabras obscenas en contra de la menor mientras que intentaba tocarle sus partes intimas.

En el expediente de la Fiscalía se señala que una vez registrados los hechos, los demás pasajeros se percataron de lo que sucedía y alertaron a las unidades de la Policía Nacional que recorren el sistema de transporte masivo.

A la cárcel sujeto acusado de agredir sexualmente a una menor en TM La Fiscalía General de la Nación confirmó que un juez de control de garantías envió a la cárcel a Daniel Torres por ser el presunto responsable de agredir sexualmente a una menor de edad mientras se encontraban dentro de un bus de TransMilenio.
El agresor fue enviado a la cárcel / Fotos Twitter: @FiscaliaCol

La directora de la Fiscalía de Bogotá, Myriam Rojas, se pronunció indicando que la menor intentó defenderse y el presunto agresor la lastimó.

“El señalado atacante, al parecer, le rompió el vestido a la víctima y le ocasionó una lesión en un dedo. Los demás pasajeros se percataron de lo que sucedía y alertaron a las unidades de la Policía Nacional que recorren el sistema de transporte masivo”.

Indicó Myriam Rojas.

Según el comunicado de la Fiscalía, al acusado se le imputaron cargos por el delito de acto sexual violento. Sin embargo, aunque el sujeto fue capturado en flagrancia, decidió no aceptar los cargos.

  • No deje de ver:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO