Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Captura de pantalla tomada de: Twitter@ArribaBogota
¡Ojo! Fingieron trabajar en la Secretaría de Salud para robar a abuelita en Engativá
0
(0)

Tres mujeres que se hicieron pasar como funcionarias de la Secretaría de Salud en Engativá y robaron varios objetos de valor de la vivienda de una adulta mayor.

La situación de inseguridad sigue disparada por varios puntos de la capital y en esta ocasión tres mujeres que se hicieron pasar como funcionarias de la Secretaría de Salud, hicieron de las suyas en una vivienda del barrio La Estrada, en Engativá.

Y es que todo indica que las tres mujeres, que llegaron en un auto de color gris hasta una de las cuadras del barrio, venían rondando por la zona e ingresaron a la casa minutos después de que la víctima se quedó sola.

Las pillas, que iban montadas en la película, se presentaron totalmente cubiertas con prendas antifluidos de color azul que no permitían detallarlas. Una se hizo pasar como doctora, la otra como psicóloga y la restante como psiquiatra.

“El carro llega aproximadamente a las 10:20 de la mañana y viene persiguiendo a una persona en condición de discapacidad que también vive en nuestra casa. En ese momento ellas entran y va saliendo mi mamá acompañando a mi hermano que se iba; estas personas sabían que mi mamá se quedaba sola y en ese momento la abordan con los nombres de las personas en condición de discapacidad, la EPS y demás información, que es verídica para estas visitas y le dicen que vienen a hacerles un seguimiento”.

Le contó a Arriba Bogotá una de las hijas de la víctima del hurto.
¡Ojo! Fingieron trabajar en la Secretaría de Salud para robar a abuelita en Engativá Una adulta mayor fue víctima de tres mujeres que hurtaron su vivienda, luego de que se hicieron pasar como funcionarias de la Secretaría de Salud, en Engativá.
Captura de pantalla tomada de: Twitter@ArribaBogota

Por medio de varias preguntas que le realizaron a la adulta mayor, una de las mujeres le solicitó unos documentos a la señora, mientras que las otras dos, con varias de los instrumentos médicos que llevaron para hacer creer que iban a realizar exámenes de rutina, se escabulleron en una de las habitaciones de la vivienda, de la cual se llevaron un computador portátil y dinero en efectivo.

En uno de los videos de las cámaras de seguridad de la cuadra, se aprecia como minutos después de ingresar a la vivienda, las tres mujeres salen de forma apresurada e ingresan al vehículo gris para perderse por las calles del barrio.

Antes de salir de la vivienda, las mujeres solicitaron unos papeles con el fin de hacer tiempo para poder buscar qué más llevarse, pero con la excusa de que iban a traer un suplemento del vehículo, se fueron e incluso “la señora baja corriendo, se le resbala el celular de mi mamá y no se le alcanzan a llevar también, añadió la hija de la afectada, quien destacó que pese a alertar a patrulleros del sector tan solo recibió burlas por parte de los agentes.

La hija de la adulta mayor denunció la situación para que las autoridades de Engativá se pongan las pilas y le presten la atención necesaria a este caso, y de paso alertó a la ciudadanía para que no se presenten más víctimas por esta modalidad de hurto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci