Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Envían a la cárcel a tres presuntos integrantes del ‘Tren de Aragua’
1,3
(3)

Tres presuntos miembros del grupo delincuencial conocido como ‘Tren de Aragua’ fueron enviados a la cárcel tras ser señalados de estar involucrados en el tráfico de armas y estupefacientes.

Los acusados, Yeny Paola Alarcón, Leidy Viviana Medina Orjuela y José Alexander Alarcón Hernández, este último identificado como el cabecilla de la red, enfrentan graves cargos por sus presuntas actividades delictivas.

Según la Fiscalía, los detenidos recibían fusiles, ametralladoras y munición escondidos entre bultos de alimentos enviados desde las regiones de Meta y Arauca. Este material ilegal era almacenado durante varios días en una vivienda del sur de Bogotá antes de ser distribuido a diversos puntos de la ciudad.

Envían a la cárcel a tres presuntos integrantes del 'Tren de Aragua' Tres presuntos miembros del grupo delincuencial conocido como ‘Tren de Aragua’ fueron enviados a la cárcel tras ser señalados de estar involucrados en el tráfico de armas y estupefacientes.

La captura de los sospechosos se realizó gracias a una operación conjunta con la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijín) de la Policía Nacional, en una vivienda ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar. Durante el operativo, las autoridades incautaron dos fusiles, una escopeta, un revólver, 328 cartuchos de diferentes calibres, 21 proveedores, un cañón para pistola, una mecha de seguridad para explosivos, 40 gramos de explosivo C4, un gramo de pólvora, bazuco, una gramera y prendas de uso privativo de la fuerza pública.

La fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales solicitó la medida de aseguramiento en centro carcelario, la cual fue impuesta por un juez de control de garantías. La Fiscalía imputó a los detenidos los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso restringido, privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos. Los acusados no aceptaron los cargos.

Envían a la cárcel a tres presuntos integrantes del 'Tren de Aragua' Tres presuntos miembros del grupo delincuencial conocido como ‘Tren de Aragua’ fueron enviados a la cárcel tras ser señalados de estar involucrados en el tráfico de armas y estupefacientes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1,3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza