Miércoles, 28 Febrero 2024

Carro cayó con familia incluida a un lago en Soacha
Foto: captura de pantalla, redes sociales
4,2
(6)

Un viaje familiar por poco termina en tragedia, luego de que un carro en el que se movilizaban cuatro personas resultara cayendo a un lago en el municipio de Soacha (Cundinamarca). Por fortuna, todos los ocupantes fueron rescatados con vida.

Durante el último puente festivo del año, se espera que cerca de 333.369 viajeros se movilicen en 15.993 vehículos con rumbo a otros departamentos del país, con el fin de recibir el Año Nuevo.

Es por eso que, en los principales corredores de salida de Bogotá, se ha presentado alto flujo vehicular, el cual, también ha ocasionado varios accidentes de tránsito en las vías. El más reciente hecho se presentó en el municipio vecino de Soacha, donde una familia se movilizaba en un vehículo particular con el fin de emprender un viaje; sin embargo, se llevaron un gran susto cuando tomaron rutas alternas para evitar la gran congestión y fueron a parar a un lago que los sumergió rápidamente.

Gracias a la rápida acción de los organismos de emergencia, los cuatro ocupantes del vehículo fueron rescatados con vida.

Posteriormente, el vehículo también fue sacado del lago con ayuda de una volqueta.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?