Jueves, 20 Junio 2024

Carro de mariachis se incendió en plena vía de Suba: perdieron varios instrumentos
Foto; Pexels / Captura de Noticias Caracol
0
(0)

Una falla mecánica habría generado el incendio de un carro tipo van en el que se transportaba un grupo de mariachis bogotano.

En la noche de este lunes festivo, un grupo de mariachis vivió momentos de terror al ver como el vehículo en el que se transportaban por las calles de Bogotá, se prendió en llamas inesperadamente.

Según le contó Carlos Julio, el dueño de la agrupación, al Ojo de la Noche, los músicos acababan de realizar una presentación en la localidad de Suba y cuando se encontraban cerca al monumento de 21 Ángeles, el carro empezó a incendiarse.

“Empezó a oler a gasolina, orillé el carro y ya cuando quise bajar a mirar (qué estaba pasado) ya estaba incendiado el carro por debajo”, dijo Carlos Julio Vayá.

Carro de mariachis se incendió en plena vía de Suba: perdieron varios instrumentos Una falla mecánica habría generado el incendio de un carro tipo van en el que se transportaba un grupo de mariachis bogotano.
Foto: Noticias Caracol

Según la investigación preliminar, el incendio habría iniciado por una falla mecánica, pues al parecer una chispa salió de la batería del carro. El incidente dejó totalmente inservible el vehículo y algunos instrumentos. Las llamas fueron tan grandes que el cantante, el trompetista y los guitarristas se vieron obligados a salir por una ventana.

“Todos los compañeros están bien. La trompeta se quemó completamente, es de un compañero, Jorge, no sé qué más se quemó… los papeles del carro, la cédula, me quedé sin documentos”, añadió el hombre.

Aunque no hubo heridos, los daños materiales fueron bastante graves. El grupo pide la solidaridad de los capitalinos para que los contraten en diversos shows y serenatas que les permitan recuperar lo perdido. El número al que se puede comunicar es: 3112268766 .

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO