Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Millonario robo a un hombre en Kennedy: la víctima recibió un disparo
Foto: City tv
0
(0)

Justo cuando estaba por ingresar a su casa, un hombre fue baleado por un ladrón que le robó una millonaria suma de dinero. Los hechos ocurrieron en el barrio El Tintal, localidad de Kennedy.

En horas de la tarde de este martes, un ciudadano estaba llegando al conjunto en donde reside en el barrio El Tintal (Kennedy), cuando un sujeto que se movilizaba en moto se bajó y lo abordó con arma en mano, para exigirle que le entregara la maleta en donde guardaba el dinero.

En ese momento, la víctima intentó forcejear e impedir el hurto, sin embargo, el ladrón inmediatamente le disparó en una de sus piernas y lo dejó completamente inmóvil.

De acuerdo con CityTv y las autoridades, al parecer, estos fleteros venían siguiendo al hombre desde un centro comercial cercano, lugar en donde retiró la suma de dinero.

Millonario robo a un hombre en Kennedy: la víctima recibió un disparo Justo cuando estaba por ingresar a su casa, un hombre fue baleado por un ladrón que le robó una millonaria suma de dinero. Los hechos ocurrieron en el barrio El Tintal, localidad de Kennedy.
Foto: City tv

“Esta persona momentos antes había retirado una suma de dinero en un centro comercial, en una entidad bancaria. Esta persona pretendía hacer una transacción de un negocio familiar, por lo cual llegan dos sujetos en motocicleta y, lamentablemente, le hurtan este bolso con la cantidad de dinero”, informó Leonardo Bernal, comandante de la Policía de Kennedy.

El uniformado asegura que ya se inició un plan candado y se hizo un grupo de inteligencia para dar con el paradero de los delincuentes que vienen azotando esta zona del sur de Bogotá, pues los residentes afirman que los hechos de inseguridad y violencia cada vez son más recurrentes, por lo que le piden a la Policía mayor presencia.

En cuanto a la víctima, se conoció que luego del robo, ambulancias llegaron al sector y lo trasladaron a un centro asistencial, donde se recupera de las heridas y permanece estable.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA