Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ciudadanos incendiaron bicitaxi que había atropellado a una persona en Kennedy
4,7
(7)

Los habitantes de la localidad de Kennedy mostraron su indignación quemando un bicitaxi que minutos antes había atropellado a una persona en condición de discapacidad, la noche de este lunes.

Eran aproximadamente las 7:00 de la noche cuando un joven en condición de discapacidad se movilizaba en su bicicleta e intentaba cruzar una calle del barrio El Tintal de la localidad de Kennedy; sin embargo, su camino se vio interrumpido por un bicitaxi que lo arrolló y huyó del lugar.

Según los testigos, a esa hora dos bicitaxis bajaban por la calle a alta velocidad, ya que al parecer estaban haciendo carreras, y fue uno de ellos el que no tuvo precaución y embistió al joven.

“Alrededor de las 7:00 de la noche bajaban dos personas, cada una en su bicitaxi, apostando carreras, y un muchacho que tiene una discapacidad iba en su bicicleta. Uno de ellos lo atropelló y lo lanzó contra el andén, sufriendo raspaduras e incluso la bicicleta se le partió en varios pedazos“, contó un vecino a CityTv.

Los residentes afirman que cuando ocurrió el accidente de tránsito, el conductor del bicitaxi les dijo a los testigos que él iba a responder, pero no fue así, ya que cuando tuvo la oportunidad intentó huir en su vehículo conduciendo hacia la Avenida Guayacanes.

A pesar de su fuga, los motociclistas que estaban reunidos en ese momento se percataron del hecho y lo persiguieron para acorralarlo, momento en el que el hombre se bajó de su bicitaxi y lo abandonó. Fue entonces cuando la comunidad, al ver que el hombre no iba a hacerse cargo de sus actos, decidió prenderle fuego al vehículo.

Por el momento, se sabe que el joven atropellado se encuentra estable; sin embargo, la comunidad denuncia que este tipo de casos ya son recurrentes y por eso decidieron tomar justicia por mano propia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza