Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ahora colados en TransMilenio pagan 3×1
Foto: Captura de Tik Tok @joseleal798
5
(1)

Los tres jóvenes fueron grabados cuando ingresaron a una estación de TransMilenio pagando un solo pasaje.


No es un secreto que los colados continúan siendo uno de los mayores problemas que enfrenta el servicio de transporte público en Bogotá, y a través de videos se han registrado todas las maniobras que inventan para evadir el pago del pasaje. En la grabación más reciente, tres jóvenes ingresaron a la estación pagando un solo pasaje.

El video, grabado por un usuario de TransMilenio y compartido a través de TikTok, muestra el momento en que cuatro muchachos intentan pasar por el torniquete después de pagar solo un pasaje. Al ver que no es posible, uno de ellos desiste, mientras que los otros tres logran ingresar a la estación.

Ahora colados en TransMilenio pagan 3x1 Los tres jóvenes fueron grabados cuando ingresaron a una estación de TransMilenio pagando un solo pasaje.
Foto: Captura de Tik Tok @joseleal798

“Yo sí pago mi pasaje, pero tampoco me parece justo el servicio tan malo tanto en TM como en los SITP, los cuales tardan más de 30 o 40 minutos en pasar”, “Aquí está la clara muestra de que el gobierno debe darse por vencido jajajaja”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

@joseleal798 #bogotá_colombia🇨🇴 #💛💙❤️ #colados ♬ sonido original – joseleal12

Cabe señalar que estos torniquetes se implementaron con el fin de reducir la evasión del pago de la tarifa en el sistema, ya que cubre todo el acceso completamente desde el piso hasta el techo, pero por lo visto, esta no fue una solución efectiva para la problemática.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza