Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Un colombiano se bajó a orinar en el metro de Madrid y murió arrollado
Foto: X @metro_madrid
5
(7)

Recientemente, las autoridades españolas informaron la muerte de un joven colombiano en las vías del tren de Madrid, al parecer, por una imprudencia. Esto es lo que se sabe.

Las autoridades españolas investigan la muerte de un hombre colombiano que falleció en la estación Tirso de Molina, luego de ser arrollado por un tren del metro de Madrid. Aunque en un principio se creyó que la víctima era un hombre de 30 años, la Policía Nacional reveló que en realidad tenía tan solo 25 años

Aunque la investigación del hecho que ocurrió este lunes continúa en curso, la hipótesis principal dice que fue un accidente ya que dos hombres bajaron a las vías del tren a orinar, pero a uno de ellos no le dio tiempo de regresar al andén antes de que llegara el tren.

Un colombiano se bajó a orinar en el metro de Madrid y murió arrollado Recientemente, las autoridades españolas informaron la muerte de un joven colombiano en las vías del tren de Madrid, al parecer, por una imprudencia. Esto es lo que se sabe
Foto: X @metro_madrid

De acuerdo con los testigos, al escuchar la llegada del tren a la estación, ambos jóvenes intentaron subir de nuevo al andén, pero solo uno de ellos lo logró; mientras que el otro terminó golpeado por el medio de transporte.

Tras el accidente, los equipos de emergencia asistieron al lugar e intentaron realizarle maniobras de reanimación, pero fue imposible. Minutos después confirmaron la muerte del hombre. El cuerpo de la víctima se encontraba bajo los vagones del tren.

Por el momento, los familiares del joven colombiano no se han pronunciado al respecto. Por su parte, la empresa que opera el medio de transporte masivo le pidió a los ciudadanos no realizar actos peligrosos que pongan en riesgo su bienestar.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’