Lunes, 04 Marzo 2024

Capturan a conductor de ruta escolar que habría abusado de estudiantes
Foto: Fiscalía
3,7
(3)

La Fiscalía comunicó la captura de un conductor de ruta escolar, señalado de abusar sexualmente de varias menores de edad mientras las transportaba.

En plena vía pública del barrio La Granja de la localidad de Engativá, fue capturado William Fernando Yanquen Ráquira, quien fue acusado de tocar indebidamente a varias niñas que estudiaban en un colegio de Bogotá.

Según se conoció, el caso se reportó debido a que varias menores fueron evaluadas en diversas citas médicas. En estas, las mismas víctimas le comentaron a los profesionales de salud de la Clínica Santa María del Lago que Yanquen Ráquira las habría “tocado” sus partes íntimas de forma abusiva mientras las llevaba o traía del colegio.

Capturan a conductor de ruta escolar que habría abusado de estudiantes La Fiscalía comunicó la captura de un conductor de ruta escolar, señalado de abusar sexualmente de varias menores de edad mientras las transportaba.
Foto: Freepik

Los acudientes de las menores afectadas fueron quienes pusieron la denuncia ante las autoridades. De acuerdo con el informe oficial, los hechos habrían empezado en julio de 2023, y a partir de allí, ocurrieron en repetidas ocasiones.

Cuando el crimen se puso en conocimiento de las autoridades, el CTI empezó a hacer la respectiva recolección de pruebas e investigación, mediante la cual lograron determinar que el sujeto estaba agrediendo sexualmente a las niñas.

 “La Fiscalía recolecta los materiales probatorios y se evidencia identificar que el conductor venía haciendo tocamientos a varias de las menores de edad, por lo que finalmente se hace la captura”, informó Leonor Merchán, directora de Fiscalías de Bogotá

Luego de realizarle el respectivo interrogatorio al presunto agresor, un juez decidió enviarlo a presión.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?