Lunes, 26 Febrero 2024

EN VIDEO: Conductor arrolla a perrito que cae de un taxi
0
(0)

El perrito cae de un taxi en movimiento y un conductor del Sitp resulta arrollándolo. Aquí está el video.

A través de la red social X, se conoció el video de una cámara de vigilancia del barrio El Codito, de la localidad de Usaquén, que muestra el momento en que un perrito cae desde un taxi en movimiento a la calle, justo en el carril contrario donde se desplazaba un bus del Sitp que, de manera accidental, termina arrollando a la mascota.

Aunque las personas a bordo del taxi frenaron el vehículo unos metros más adelante para evitar el accidente, no hubo nada que hacer. El hecho generó una reacción violenta contra el conductor.

En la grabación también se puede ver que el operador de servicio público intenta mover el bus, pero es agredido por las personas que viajaban con la mascota, quienes terminan golpeando el vehículo.

EN VIDEO: Conductor arrolla a perrito que cae de un taxi El perrito cae de un taxi en movimiento y un conductor del Sitp resulta arrollándolo. Aquí está el video.
Foto: redes sociales

Este incidente generó un debate en redes, ya que algunos usuarios manifestaron que los dueños de la mascota debieron transportarla asegurada, mientras que otros culpan al conductor.

Vea el video aquí

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?