Martes, 23 Abril 2024

Así cayó alias ‘Maracucho’, segundo líder de ‘Los Satanás’ y uno de los más buscados en Bogotá
5
(3)

En la tarde del 13 de marzo, las autoridades de Estados Unidos, en coordinación con Colombia, confirmaron la captura de Aderbis Segundo Pirela alias ‘Maracucho’, quien era uno de los más buscados en Bogotá y segundo al mando de ‘Los Satanás’.

El pasado miércoles se conoció la captura del temido Aderbis Segundo Pirela, uno de los delincuentes más temidos de la capital, el cual fue aprehendido por las autoridades de Estados Unidos en un trabajo conjunto con Colombia.

Alias ‘Maracucho’ o ‘Pedrito’, sería el segundo al mando dentro de esta estructura criminal liderada por Juan Manuel Vera, alias Satanás, quien aún delinque desde la prisión, pues en los últimos días se conoció cómo amenazó a la directora de la cárcel La Tramacúa para que lo cambiara de patio. Sin contar las constantes extorsiones que sufren los comerciantes de localidades como San Cristóbal, Kennedy, Suba, Bosa entre otras.

A ‘Maracucho’ se le atribuyen delitos como homicidio, tráfico de drogas y extorsión, por lo que para las autoridades esta captura representó un contundente golpe contra la delincuencia que azota a Bogotá.

Así cayó alias 'Maracucho', segundo líder de 'Los Satanás' y uno de los más buscados en Bogotá En la tarde del 13 de marzo, las autoridades de Estados Unidos, en coordinación con Colombia, confirmaron la captura de Aderbis Segundo Pirela alias 'Maracucho', quien era uno de los más buscados en Bogotá y segundo al mando de 'Los Satanás'.
Foto: Policía de Bogotá

“Felicitaciones a la @PoliciaBogota por la ubicación en Estados Unidos de alias ‘Pedrito’ o ‘Maracucho’, uno de los homicidas más buscados de la capital y segundo de la estructura multicrimen ‘Los Satanás’, cuyo cabecilla está en prisión“, dijo el General William René Salamanca Ramírez en su cuenta de X.

Por su parte, el alcalde Carlos Galán también se pronunció y felicitó a la entidad por su ardua labor.

“¡Gran golpe contra la extorsión en Bogotá! Todo mi agradecimiento a la @PoliciaBogota por el operativo conjunto con las autoridades de Estados Unidos que llevó a la captura en ese país de alias ‘Maracucho’ o ‘Pedrito’, segundo al mando del grupo ilegal de alias ‘Satanás’. No vamos a permitir que sigan atemorizando a la ciudad“, aseguró el alcalde.

El comandante de la Policía de Bogotá, general José Gualdrón, detalló que para lograr la captura de este sujeto tuvieron que seguir sus movimientos durante nueve meses, luego de que el hombre llegara a Colombia en 2023 con antecedentes por violencia intrafamiliar y extorsión en Venezuela.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA