Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Conductor en aparente estado de embriaguez causó tremendo accidente
Foto: Captura video City Noticias
4,8
(5)

El conductor chocó contra un árbol y un semáforo en Usaquén.

Recientemente se registró un aparatoso accidente de tránsito en la localidad de Usaquén, más exactamente a la altura de la calle 156 con carrera Séptima, donde un conductor que se movilizaba por esa calzada y en aparente estado de embriaguez perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra un árbol.

Según manifestaron algunos testigos del accidente, el hombre que conducía una camioneta particular se movilizaba por la calzada norte- sur a gran velocidad, por lo que resultó llevándose por delante el semáforo y el árbol.

Además, tras el accidente, este sujeto salió del vehículo, pero por su estado de alicoramiento no le habría permitido sostenerse de pie.

Conductor en aparente estado de embriaguez causó tremendo accidente Conductor en aparente estado de embriaguez chocó contra un semáforo y un árbol en Usaquén.
Con este árbol se chocó el conductor de la camioneta en Usaquén.

Por fortuna, ninguna persona resulto lesionada.

Las autoridades hicieron un llamado a conducir con precaución y bajo los límites de velocidad establecidos en esta zona, ya que no es la primera vez que se registran accidentes como este.

EN VIDEO: Momento en el que abandonaron el carro donde torturaron un hombre

¡EN EXCLUSIVA! Q’HUBO tuvo acceso a las cámaras de seguridad en las que quedó registrado el momento en que los dos sujetos que habrían torturado y asesinado a un hombre en el barrio Restrepo la madrugada de este jueves, abandonan el vehículo en el que se cometió el atroz hecho. Véalo aquí:

Q´HUBO conoció de manera exclusiva el video del momento en el que dos hombres abandonaron un carro en el barrio Remanso de la localidad Puente Aranda, donde en la mañana de este jueves habrían torturado y asesinado a un hombre.

En las imágenes se puede apreciar cómo los dos sujetos abandonan el vehículo en plena vía, salen corriendo y se pierden entre las calles del sector.

Al poco tiempo llegaron los Policías que los estaban persiguiendo, aunque intentan seguirles la pista, las autoridades no han dado con el paradero de los presuntos homicidas.

Las autoridades comenzaron a inspeccionar el vehículo, al ver lo que hay en su interior notaron que estaba manchado de sangre, además encontraron unas pinzas con las que, al parecer, habrían torturado a la víctima. En el carro también fueron hallados algunos elementos personales que podrían corresponder al cadáver abandonado en el Restrepo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA