Viernes, 19 Abril 2024

Conductor de plataforma habría drogado y violado a una joven en Bogotá
Foto: Q'hubo Bogotá
5
(5)

Tomar un servicio de transporte a través de una plataforma se convirtió en la peor experiencia de su vida para una joven de 27 años, quien denuncia que fue drogada y violada por el conductor sobre la mañana de ayer. Conocimos los detalles de este caso.

Q’HUBO habló con ella, quien se encontraba en un centro médico siendo valorada por los médicos y nos narró los angustiosos momentos que difícilmente podrá borrar de su mente.

“Yo pedí el servicio por InDriver alrededor de las 10 de la mañana. Venía de dejar a mi bebé en Soacha y abordé ese carro”, así inició su relato.

La joven cuenta que al verificar que la información de la persona que aparecía en la aplicación coincidía con el sujeto que la recogió, quien tenía una calificación de 4,26 sobre 5, le generó confianza y no dudó en subirse al carro, hasta que inició su tortuoso camino.

“El señor empezó a mirarme de una manera morbosa y a decirme palabras obscenas. La verdad es que no le dije nada, solo quería abrir la ventana, pero él ya las tenía bloqueadas”, recordó la víctima.

Apenas la joven intentó hacerle el reclamo, sintió cómo este sujeto le roció una sustancia extraña. “El señor empezó a aplicar un líquido al carro porque supuestamente olía mal. En ese momento, me sentí mareada”, agregó la víctima.

En ese instante ya se encontraban en la localidad de Bosa, sobre la Autopista Sur. Allí el conductor aprovechó para agredirla sexualmente. “El tipo, aprovechando que estaba drogada e indefensa, me golpeó en la cabeza y luego se lanzó hacia atrás, donde yo estaba sentada. Luego, comenzó a golpearme y a besarme. En ese instante, el tipo abusó de mí. Después de esto, me amenazó diciéndome que sabía dónde vivía y dónde había dejado a mi hijo, por lo que me asusté y no dije nada”, afirmó.

Conductor de plataforma habría drogado y violado a una joven en Bogotá Tomar un servicio de transporte a través de una plataforma se convirtió en la peor experiencia de su vida para una joven de 27 años, quien denuncia que fue drogada y violada por el conductor sobre la mañana de ayer. Conocimos los detalles de este caso.
Foto: Freepik

Bajo total estado de indefensión, la víctima pidió que recogieran a una amiga en el mismo vehículo para dirigirse al Hospital de Bosa, ubicado en la calle 73 sur con carrera 102, donde la atendieron y se activó el protocolo por parte de la Línea Púrpura de la Policía.

¿Qué dijo la App?

Q’HUBO se comunicó con la representante de prensa de InDriver para conocer qué acciones se tomaron en contra de este sujeto. “La verdad, en este caso particular no tenemos información, puesto que no se ha realizado formalmente la denuncia”, manifestó Natalia Espejo, la vocera.

Al cierre de esta edición, el caso era investigado por las autoridades, que buscan dar con el paradero de este sujeto. *Nombre de la víctima se reserva por derecho a su privacidad.

Tenga en cuenta a la hora de usar InDriver:

  • Ubicación en tiempo real: se proporciona un seguimiento geo localizado de todos los viajes, con la opción de compartir la ruta con contactos de confianza.
  • Botón de emergencia: Permite el contacto inmediato con los servicios de emergencia, en caso de ser necesario.
  • Comunicación 24/7: ofrece soporte a través de la aplicación o con un formulario web, con asistencia personalizada.
  • Filtro para conductores: cuenta con un equipo especializado que verifica el registro y la documentación de los conductores, además de validar su identidad.
  • Vista previa de la información del conductor: el pasajero puede ver el nombre, la calificación y la experiencia del conductor, así como las calificaciones de los pasajeros anteriores en la aplicación, para que pueda tomar una decisión más informada.
  • Verificación de fotografía: los conductores deben enviar una selfie a InDriver cada 15 días y una foto de su automóvil cada 60 días. Si las fotos no coinciden, el conductor queda bloqueado en la aplicación.
  • Llamadas seguras: oculta los números de teléfono de sus usuarios y garantiza su privacidad.
  • Inteligencia Artificial: para validar la identidad de los usuarios, tanto conductores como pasajeros, mediante el reconocimiento facial.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA