Viernes, 23 Febrero 2024

Conductor de Uber golpeó a usuario por comerse una empanada en el carro
4,8
(4)

Q’HUBO se contactó con Ignacio, la víctima de esta salvaje agresión, quien nos contó detalles de lo ocurrido. También nos comunicamos con la plataforma Uber. Esto nos dijeron.

La intolerancia en las calles de la capital es una situación que parece no tener control, y es que si bien es cierto que estamos en una ciudad donde todo parece generar estrés, ya sea por el bullicio, la falta de cultura, entre otras situaciones, no justifica que algunos ciudadanos reaccionen de manera violenta, atentando contra la integridad de otra persona. Es tan reprochable esta lamentable situación, que en varios casos han resultado en delitos de homicidio.


El caso que le contaremos a continuación, por fortuna no cobró una vida, pero vale la pena denunciarlo, porque un joven fue víctima de una salvaje golpiza por parte de un conductor de plataforma Uber, quien se disgustó porque este estaba comiendo una empanada dentro de su carro.


El relato de la agresión


Ignacio, la víctima de esta salvaje agresión, narró a Q’HUBO los momentos que pasó el jueves pasado tras haber pedido un servicio de plataforma Uber.


“Yo me encontraba Radio 57, en la calle 57 con carrera 9, estaba en un evento de unos amigos, yo tenía que irme temprano al día siguiente porque tenía un vuelo programado, entonces tipo 12:40 pedí el Uber y antes de pedirlo, en el lugar hay unos negocios de venta de alimentos, entonces pedí un par de empanadas para comerlas, y me subí comiéndomelas al Uber. Yo iba como a 4 minutos en carro de este lugar, era realmente muy cerca”, narró Ignacio.


Estando en el vehículo, el joven decidió comer su empanada en un acto inocente, pues no pensó que esto molestaría al conductor.


“Me comí la primera empanada y saqué la segunda empanada y este tipo empezó a gritar y muy exacerbado, empezó con vulgaridades a decir que, si era que le iba a dejar el carro oliendo a empanada, y ya llegando a mi destino saqué la empanada, faltando unos 5 metros de llegar a mi destino en la Calle 66 A con Carrera 4 A, y él empezó otra vez a gritar”, agregó el joven.


Tras haber visto la reacción del conductor, la víctima no aguantó más los insultos, e intentó calmarlo, pero este terminó reaccionando de forma más violenta.


“Le dije te estoy pagando 23 mil pesos, de una carrera que son 3 minutos, por lo menos déjame pagar la empanada, y el tipo súper violento, no me dejó abrir la puerta que, porque supuestamente se la iba a llenar de grasa, entonces yo le dije “todo bien”, y me empezó a tratar de gomelo tal por cual”, añadió en su relato el denunciante.


Finalmente, cuando Ignacio se iba a bajar del carro, el intolerante conductor lo golpeó fuertemente en el rostro, ocasionándole la rotura del labio y hematomas.


“El sujeto se fue y yo me quedé sentado chorreando sangre, luego por casualidad pasaron unos vecinos y me llevaron a mi casa a limpiarme”, agregó el joven.


Por el momento, la víctima se puso en contacto con Uber, quienes, según dice, le brindaron atención inmediata en el chat, y le manifestaron su apoyo para interponer la denuncia ante las autoridades competentes.

Conductor de Uber golpeó a usuario por comerse una empanada en el carro Q'HUBO se contactó con Ignacio, la víctima de esta salvaje agresión, quien nos contó detalles de lo ocurrido. También nos comunicamos con la plataforma Uber. Esto nos dijeron.
Fotos: Freepik/Instagram@ignacio.mayorga.alzate

Respuesta de Uber

En Uber rechazamos la violencia y cualquier tipo de acción que ponga en riesgo la integridad de las personas que hacen uso de la aplicación. Tan pronto tuvimos reporte del caso, seguimos nuestro protocolo que incluye investigación y soporte:


● Se contactó a ambas partes, ya que existe reporte de agresión tanto por parte de
usuario como del arrendador.


● Se acercó la asistencia sobre la cobertura del seguro Allianz con la que cuentan todos
los arrendamientos que se realizan a través de la app.


Corresponde a las autoridades competentes investigar las denuncias y determinar
responsabilidades. En Uber estamos en total disposición de colaborar, para ello contamos
con un canal de comunicación para recibir estas solicitudes por parte de la autoridad, el cual tenemos habilitado las 24 horas del día, 7 días de la semana a través del portal
lert.uber.com.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?