Martes, 23 Abril 2024

La confusión que tiene en líos al futbolista Aldair Valenciano
Foto: Redes sociales
0
(0)

A pesar de que en varios medios se habló que el involucrado en un caso de violencia de género era Aldair Valenciano, el futbolista de un equipo hondureño, recientemente se conoció que quien habría agredido a su pareja era Iván René Valenciano Jr, también hijo del exfutbolista del mismo nombre.

En redes sociales circula un vídeo que, al parecer, pertenece a una cámara de seguridad de un edificio, donde se ve al hombre propinarle múltiples golpes a una mujer. Aunque primeramente se creyó que el involucrado era Aldair Valenciano, hijo del exfutbolista Iván René valenciano y quien también juega en el equipo hondureño Oro Verde, él mismo aclaró que el presunto agresor es su hermano Iván René Valenciano Jr.

Por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram, Aldair recalcó: “Considero que es una falta de responsabilidad que se me acuse de algo sin tener la certeza de que he sido yo. Hago público mi rechazo ante la falta de información… Mi hermano Iván René Valenciano Jr. es quien se ha visto involucrado en los hechos de los actos que a mí se me acusan”.

La mujer víctima confirmó lo sucedido, asegurando que los hechos ocurrieron tras haber estado junto a Iván René Valenciano Jr viendo un partido del Junior de Barranquilla Vs. el Atlético Nacional, en un establecimiento comercial.

Esto ocurrió antes de la agresión

En un vídeo publicado por la EmisorAtlantico, la víctima narró lo sucedido y las agresiones que sufrió por parte de su expareja.

La joven afirmó que el inconveniente con Valenciano se dio después de que ella contestara una llamada en la que escuchó una voz femenina. Tras este suceso, ella le pidió a Iván René que la dejara sola y decidió terminar la relación. “Yo recibo una llamada de su teléfono de una mujer, contesto y la mujer me colgó, en eso yo le digo a él ‘no quiero nada más contigo, vete para tu casa y yo me bajo a la mía’”, contó la mujer. A pesar de la petición, Valenciano no le hizo caso y se bajó del taxi junto a ella.

La confusión que tiene en líos al futbolista Aldair Valenciano A pesar de que en varios medios se habló que el involucrado en un caso de violencia de género era Aldair Valenciano, el futbolista de un equipo hondureño, recientemente se conoció que quien habría agredido a su pareja era Iván René Valenciano Jr, también hijo del exfutbolista del mismo nombre.
Foto: redes sociales

Su enojo aumentó a causa de un comparendo

La pareja comenzó a discutir en la calle luego de bajarse del taxi, minutos después unos policías que pasaban por el lugar, le exigieron la cédula a Iván, quien no accedió y por el contrario los insultó, por esto los policías le impusieron un comparendo por irrespeto a la autoridad. Lo ocurrido, al parecer, habría hecho que el enojo de Valenciano aumentara. Según el testimonio de la mujer, después de lo ocurrido con los policías ella continuó caminando hacia su casa; aunque le había pedido a Valenciano que se retirara del lugar, el sujeto hizo caso omiso de su petición y la siguió.

“Yo cojo mis llaves y estaba como a cinco casas de mi conjunto, no me percato en qué momento él se vino sobre mí, cuando abro la reja él se me mete y comienza a decirme ‘hoy te mueres maldita, por tu culpa, todo esto es tu culpa, por tu culpa los policías me pusieron el comparendo’”, afirmó la mujer, quien contó que después de los gritos, iniciaron las agresiones físicas. “Me empieza a pegar, agarra los dos puños y me los pone en el cuello, me empieza ahorcar”, aseguró la víctima.

Teme por su vida

Luego de que Valenciano agrediera a la joven verbal y físicamente, algunos habitantes del conjunto ayudaron a la mujer y alertaron a las autoridades de lo que estaba ocurriendo, el hombre fue llevado al CAI más cercano. La expareja de Iván René, dispuesta a denunciar los delitos de los que fue víctima, tomó un taxi y se dirigió hacia el CAI para colocar la denuncia.

No obstante, estos hechos han hecho que la mujer se encuentre en vilo por miedo a que este sujeto le haga daño pues, según contó, la amenazó de muerte en varias ocasiones mientras ella realizaba el procedimiento legal: “Yo no duermo, tengo pesadillas, en mi cabeza tengo la cara de él donde dice que me va a matar. Temo por mi vida porque él me amenazó de muerte, lo único que quiero es eso, que hagan justicia, que lo agarren preso y pague por lo que me hizo”, afirmó la mujer.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA