Domingo, 14 Abril 2024

Coronel retirado habría abusado de su ahijada durante 10 años
4
(4)

El hombre fue capturado en Girardot (Cundinamarca) tras la denuncia de la menor y su madre. El sujeto, que había sido coronel del Ejército, la habría abusado desde el año 2012, cuando la niña tenía 4 años, a partir de allí continuó durante unos 10 años.

Un coronel retirado del Ejército fue capturado en las últimas horas por la Fiscalía General de la Nación, luego de una investigación realizada por un fiscal adscrito a la Seccional Cundinamarca, tras la denuncia que realizó una menor de 14 años junto a su madre. Según menciona el ente acusador, el hombre se habría aprovechado de su autoridad y de la confianza que le tenía su familia, para así cometer actos sexuales contra la menor.

Lea también: Dilan Santiago sí fue asesinado: esto reveló la necropsia

La víctima desde su infancia se mantuvo todo el tiempo amenazada por el sujeto. Durante años jamás les comentó a sus familiares lo que padecía, e incluso por los constantes abusos y amenazas por parte del hombre la pequeña que sufría física y sicológicamente, al punto que atentó en reiteradas ocasiones contra su propia integridad. Se dice que fue hasta el 24 de diciembre del año 2021 que logró romper el silencio y mencionarle a su madre lo que estaba sucediendo; acto seguido, denunciaron al hombre.

Carlos Silva, director de la Fiscalía de Cundinamarca, mencionó: “Hay indicios de que el presunto agresor amenazaba a la víctima para evitar que lo delatara. Estos abusos presuntamente provocaron graves secuelas en la menor de edad, que en varias oportunidades habría atentado contra su propia vida”.

Le puede interesar: Impactante creciente súbita arrastró a un vehículo en el que se movilizaban dos personas

En las próximas horas, se espera que un juez le impute cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de edad y acto sexual violento contra menor de edad. Mientras tanto, el presunto abusador se encuentra en bajo medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA