Martes, 05 Marzo 2024

EN VIDEO: A correazos mujer intentó detener a ladrones en Kennedy
twiter @jnietoblanco
5
(1)

Los hechos de inseguridad son cada vez más alarmantes en Bogotá, donde a diario se registran diferentes robos. El más reciente hecho ocurrió en el sector de Patio Bonito, en Kennedy, donde una mujer intentó detener a ladrones a punta de correazos.

En un video quedó registrado el momento en el que pillos que se movilizaban en bicicleta abordaron a una mujer en el sector de Patio Bonito, en Kennedy, y a plena luz del día le robaron el bolso.

Tras el robo, la mujer empezó a perseguir a los delincuentes con una correa en la mano con el fin de detenerlos; sin embargo, la grabación deja ver que los dos sujetos logran avanzar unas calles.

EN VIDEO: A correazos mujer intentó detener a ladrones en Kennedy Los hechos de inseguridad son cada vez más alarmantes en Bogotá, donde a diario se registran diferentes robos. El más reciente hecho ocurrió en el sector de Patio Bonito, en Kennedy, donde una mujer intentó detener a ladrones a punta de correazos.
Twiter @jnietoblanco

Posteriormente, gracias a los gritos de auxilio de la mujer, policías del cuadrante lograron detener a uno de los implicados y capturarlo. Al sujeto se le incautó un arma cortopunzante con la que habría intimidado a su víctima para cometer el delito.

Por fortuna, las pertenencias de la mujer fueron recuperadas.

Vea el video aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?