Lunes, 24 Junio 2024

Cuatro personas más habrían participado en el crimen del fiscal Pecci
0
(0)

El atroz crimen del fiscal Marcelo Pecci parece estar lejos de aclararse, a pesar de que ya hay tras las rejas seis personas que habrían participado en su muerte. Ahora se conoció que no solo estos aprehendidos habrían participado en el delito.

Según informó Noticias Caracol, un investigador que está manejando el caso habría asegurado que cuatro personas más estarían involucradas en el asesinato del funcionario paraguayo. Estas personas tendrían un nexo no solo con los autores de este asesinato en Paraguay, sino que también estarían relacionados con el sanguinario ‘Tren de Aragua’.

A pesar de que estas personas todavía no han sido capturadas por las autoridades, se está investigando su nivel de participación en el asesinato del fiscal antimafia, perpetrado el pasado 10 de mayo en Barú, Cartagena, mientras estaba pasando su Luna de Miel.

Cuatro personas más habrían participado en el crimen del fiscal Pecci El atroz crimen del fiscal Marcelo Pecci parece estar lejos de aclararse, a pesar de que ya hay tras las rejas seis personas que habrían participado en su muerte. Ahora se conoció que no solo estos aprehendidos habrían participado en el delito.

La identidad de estas personas todavía no será revelada y se espera que la investigación avance para ver si también serán capturadas y condenadas como los seis sujetos que permanecen tras las rejas, incluyendo al cerebro del crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO