Connect with us

Así pasó

Cuatro personas más habrían participado en el crimen del fiscal Pecci

Avatar

Publicado

el

El atroz crimen del fiscal Marcelo Pecci parece estar lejos de aclararse, a pesar de que ya hay tras las rejas seis personas que habrían participado en su muerte. Ahora se conoció que no solo estos aprehendidos habrían participado en el delito.

Según informó Noticias Caracol, un investigador que está manejando el caso habría asegurado que cuatro personas más estarían involucradas en el asesinato del funcionario paraguayo. Estas personas tendrían un nexo no solo con los autores de este asesinato en Paraguay, sino que también estarían relacionados con el sanguinario ‘Tren de Aragua’.

A pesar de que estas personas todavía no han sido capturadas por las autoridades, se está investigando su nivel de participación en el asesinato del fiscal antimafia, perpetrado el pasado 10 de mayo en Barú, Cartagena, mientras estaba pasando su Luna de Miel.

La identidad de estas personas todavía no será revelada y se espera que la investigación avance para ver si también serán capturadas y condenadas como los seis sujetos que permanecen tras las rejas, incluyendo al cerebro del crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad