Connect with us

Así pasó

Autoridades revelan detalles de la investigación del crimen del fiscal Pecci

Avatar

Publicado

el

En la rueda de prensa llevada a cabo la mañana de este miércoles por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía General, se conocieron varios detalles de la investigación alrededor del crimen del fiscal Marcelo Pecci, perpetrado en una playa de Cartagena este martes.

Entre los detalles conocidos por parte de las autoridades, se encuentran las características del principal sospechoso que aparece en el retrato hablado y el afiche de búsqueda difundido ayer, y quien habría sido la persona que accionó el arma contra el Fiscal Especializado.

El retrato hablado se dio luego de hacerse pública una foto de pantallazo de cámaras de seguridad del primer sospechoso del crimen, quien tiene acento caribeño, mide 1.74 metros y tiene tez trigueña.

“Junto a Migración Colombia se están haciendo verificaciones de identidades y actividades de ciudadanos extranjeros que estaban en el lugar de los hechos”, dijo el Director General de la Policía Nacional de Colombia, general Jorge Luis Vargas Valencia.

Hasta el momento, la Fiscalía y la Policía Nacional manejan una hipótesis y es que el crimen tendría relación con las investigaciones que adelantaba el fiscal Pecci contra el terrorismo internacional.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad