Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Alias ‘Daniel’, presunto integrante del ‘Clan del Golfo’ fue capturado en Chapinero
0
(0)

Alias ‘Daniel’ deberá responder por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, entre otros.

En un importante golpe contra el crimen organizado, las autoridades policiales de la localidad de Chapinero llevaron a cabo la captura de alias ‘Daniel’, supuesto miembro de la estructura delictiva conocida como ‘Clan del Golfo’.

Alias ‘Daniel’ fue detenido mediante una orden judicial y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos que se le imputan.

El Clan del Golfo es una de las organizaciones criminales más temidas en el país, involucrada en actividades ilícitas como el narcotráfico, la extorsión y el homicidio. La captura de uno de sus presuntos integrantes representa un avance significativo en la lucha contra el crimen organizado en la región.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’