Lunes, 26 Febrero 2024

EN VIDEO: Momento exacto en el que delincuentes asaltan un D1 en Bogotá
Foto Twitter: @Impacto24_7
0
(0)

Una tienda de D1 ubicada en el centro de Bogotá ha sufrido grandes perdidas por cuenta de los robos que ha perpetrado una banda delincuencial.

Las cámaras de seguridad de la tienda captaron el momento en el que descaradamente una banda criminal roba gran parte de la mercancía en cuestión de segundos, aunque los trabajadores los enfrentan, los delincuentes logran escapar.

En el video se observa que un grupo de aproximadamente 5 personas, se acercan a dos de las estanterías y empiezan a hurtar todo lo que ven, lo empacan en varias bolsas y maletas, hasta logran robarse una caja llena de productos. Justo en ese momento, un trabajador del establecimiento sale e intenta detener el crimen, a pesar de esto, los ladrones salen corriendo rápidamente.

Este hecho, que ocurrió el 14 de diciembre, no fue el único de esa semana puesto que el miércoles 13 también quedó registrado un hecho bastante similar.

EN VIDEO: Momento exacto en el que delincuentes asaltan un D1 en Bogotá Una tienda de D1 ubicada en el centro de Bogotá ha sufrido grandes perdidas por cuenta de los robos que ha perpetrado una banda delincuencial.
Foto Twitter: @Impacto24_7

En dicho miércoles fue un solo hombre el que protagonizó el robo. Este mantuvo el mismo modus operandi, ya que se acercó a la estantería con morral en mano y sin ningún remordimiento empacó varias botellas de licor. Una de las trabajadoras también se dio cuenta y salió corriendo detrás del criminal pero no logró alcanzarlo.

Frente al indignante hecho, el mayor Cesar Jerez aseguró que las autoridades se encuentra investigando las identidades de los involucrados para lograr su captura.

La Metropolitana de Bogotá en con su seccional de inteligencia y la Policía de Investigación Criminal ya están avanzando en la indignación para lograr identificar a los sujetos. De igual forma recomendamos a todo el sector comercio, cuando lleguen estos individuos, más de cuatro cinco personas, comunicarse inmediatamente a la línea 123 para que el cuadrante pueda llegar y atender estos casos”. Indicó el mayor Jerez.

Asimismo, le recomendó a toda la ciudadanía reforzar las medidas de seguridad en las calles, pues durante esta época navideña los delincuentes suelen aumentar sus agresiones.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?