Martes, 05 Marzo 2024

Pánico en Suba tras grave incendio en bodega
Foto: Redes Sociales
4,5
(2)

Durante la noche del 20 de diciembre los habitantes del barrio Villa María (Suba) vivieron momentos de pánico por cuenta de un gran incendió que consumió una chatarrería.

La conflagración se presentó sobre las 10:15 de la noche dentro de una bodega en donde funcionaba una chatarrería en el barrio Villa María. De esta tuvieron que evacuar a seis personas, dos gatos y un perro.

Según el medio City Tv, en total 20 familias tuvieron que desalojar sus casas que se encontraban alrededor, con la esperanza de que el fuego no los alcanzara. Según los testimonios de los vecinos, evacuar fue bastante difícil, pues el fuego alcanzaba las ventanas y puertas, no solo de la bodega, sino de dos hogares más.

Pánico en Suba tras grave incendio en bodega Durante la noche del 20 de diciembre los habitantes del barrio Villa María (Suba) vivieron momentos de pánico por cuenta de un gran incendió que consumió una chatarrería.
Foto: Redes Sociales

De hecho, un hombre tuvo que ayudar a salir a su madre, quien está en silla de ruedas y conectada a una pipeta de oxígeno.

“Mi mamá vive en el segundo piso, yo me asusté porque ella anda en silla de ruedas, y pues me toco bajarla a mí solo. La alcancé a bajar hasta el primer piso”. Contó Jose Cuervo, vecino del sector.

A pesar del susto y la magnitud de la llama, afortunadamente nadie resultó herido. Al lugar llegó el cuerpo de bomberos con varias máquinas para controlar el fuego. Asimismo, 3 ambulancias atendieron a las personas, verificando que el humo no generara afectaciones respiratorias.

Aún se desconocen las causas del incendio, las autoridades se encuentran haciendo las respectivas investigaciones.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?