Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Delincuentes apuñalaron a un joven en un intento de hurto en la avenida El Dorado
Foto: Google Maps
5
(1)

Tras oponerse a un hurto, un joven fue apuñalado en una mano por tres delincuentes que, al parecer, eran menores de edad. Los hechos ocurrieron en la avenida El Dorado.

Hollman Sanabria fue víctima de un intento de robo, pues según cuenta él, tres delincuentes lo abordaron para quitarle sus pertenencias; sin embargo, él opuso resistencia, por lo que terminaron agrediéndolo con un arma blanca. Los hechos ocurrieron en un puente ubicado en la avenida El Dorado, cerca de la Av. Ciudad de Cali, justo cuando se dirigía hacia su trabajo.

“Eran tres menores de edad, dos chicos y una chica, con un puñal grandísimo. Yo al no dejarme robar, cuando me iban a meter la puñalada en el pecho, metí la mano”, contó la víctima a CityTv.

El joven afirma que cuando esto ocurrió, el puente estaba completamente solo, sin embargo, logró que una patrulla lo llevara a un centro asistencial para que le atendieran las heridas. Aunque estas no fueron tan graves, deberá realizarse una cirugía, ya que una parte de su mano derecha quedó inmóvil, por lo que le dieron un mes de incapacidad.

Delincuentes apuñalaron a un joven en un intento de hurto en la avenida El Dorado Tras oponerse a un hurto, un joven fue apuñalado en una mano por tres delincuentes que, al parecer, eran menores de edad. Los hechos ocurrieron en la avenida El Dorado.
Foto: CityTv

Hollman dice que ha escuchado en repetidas ocasiones que este punto de la ciudad se ha convertido en punto crítico, pues los delincuentes están constantemente al acecho, ya que no es el primer intento de hurto que se presenta.

“Si fui yo, puede ser otra persona y puede pasar algo más grave. Le pido a la Policía que actúe, por si no actuó conmigo, puede hacerlo con otra persona (…) la idea es que la Policía esté pendiente”, añadió Sanabria.

Asimismo, le exige a las autoridades que capturen a los agresores, pues estos podrían ser menores de edad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA