Sábado, 20 Abril 2024

Extraña desaparición de Fabián en Soacha
3,7
(3)

Los familiares de Fabián Enrique García Navarrete (35 años) se encuentran preocupados tras su misteriosa desaparición el pasado 18 de marzo en Soacha. Sus allegados hacen una angustiosa búsqueda para dar con su paradero.

La desaparición


De acuerdo con la expareja de Fabián, ellos habían hablado en horas de la mañana del lunes para que le pasara la cuota alimentaria de sus hijos. Él le indicó que iba a llevar una hoja de vida y que le pasaría un dinero en el transcurso de la tarde como adelanto, porque realmente no tenía trabajo ni dinero.


“Él me dijo que estaba probando su vehículo, porque es conductor de volqueta, y ya a eso de las 5:30 de la tarde no tuve mas comunicación con él, no me respondió. La actual pareja de él le comentó a la esposa de un hermano que Fabián no aparecía y así fue como nosotros nos enteramos”, relató Eliana.


Por el momento, lo que dicen los familiares es que Fabián salió del barrio Némesis, en Soacha Compartir, a una entrevista en el Altico, pero desde entonces no tienen más noticias de él.


Dice la expareja que ya interpusieron la denuncia por su desaparición y que lo han buscado hasta en centro médicos, pero hasta ahora sus esfuerzos han sido infructuosos.


Desesperados sin tener noticias, piden a las personas que tengan algún dato de su paradero que se comuniquen al número 311 2283609.


“Los ojos de él son claros, como miel, vestía una chaqueta negra, un jean azul y zapatillas azules. Mide 1.67 metros, no tiene cicatrices ni tatuajes. Ya hemos ido a Medicina Legal y a hospitales, pero todavía no sabemos nada y él nunca se había desaparecido de esa forma, realmente estamos muy preocupados”, resaltó la mujer.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA