Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Misteriosa desaparición de Fidel en el centro de Bogotá
Foto: Cortesía
5
(4)

Fidel Martínez Rojano es un hombre de 35 años, oriundo de Santa Marta, que desde la media noche de este sábado 25 de mayo se encuentra desaparecido en Bogotá.

Según cuenta Nancy Rojano, su madre, Fidel llegó a Bogotá hace casi tres meses y vivía junto a su pareja e hija en el barrio Las Brisas, ubicado en el centro de la ciudad.

En la capital, trabajaba como maestro de obra en el proyecto de viviendas Centrik View, el cual se está construyendo en el barrio Centenario. La mujer asegura que el joven salió de trabajar en la tarde del sábado 25 de mayo y posteriormente se reunió a jugar billar con unos venezolanos.

Misteriosa desaparición de Fidel en el centro de Bogotá Fidel Martínez Rojano es un hombre de 35 años, oriundo de Santa Marta, que desde la media noche de este sábado 25 de mayo se encuentra desaparecido en Bogotá.
Foto: Cortesía

“Él estaba jugando con unos venezolanos billar y después perdió una plata. Tarde en la noche le escribió al primo de la esposa y le dijo que le prestara plata porque le iban a hacer algo, le iban a pegar. Después de eso el teléfono suena apagado y no hemos sabido más nada”, le dijo la madre a Q’HUBO.

Al enterarse de la dolorosa noticia de la desaparición, Nancy viajó a Bogotá y junto a con su nuera ha buscado a Fidel en estaciones de Policía y Medicina Legal; sin embargo, todavía no recibe alguna información de lo que le pudo haber sucedido.

Debido a esto, pide la ayuda de la comunidad para poder encontrar a su hijo, el cual cuando se extravió cuando vestía un jean azul, zapatos grises con negro y un buzo rojo junto a suéter gris. Además de una chaqueta negra y una gorra, misma de la siguiente foto:

Misteriosa desaparición de Fidel en el centro de Bogotá Fidel Martínez Rojano es un hombre de 35 años, oriundo de Santa Marta, que desde la media noche de este sábado 25 de mayo se encuentra desaparecido en Bogotá.
Foto: Cortesía

La madre resalta que el hombre tiene un lunar grande en su hombro.

Si usted tiene alguna información que pueda ayudar a dar con el paradero de Fidel, por favor comunicarse al 313 6919622.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza