Lunes, 24 Junio 2024

Detalles de la desaparición del hombre que saltó al río Bogotá
Foto: Bomberos de Cundinamarca
4,3
(6)

En la madrugada de este miércoles, el equipo de Bomberos de la Estación Garcés Navas inició la búsqueda de un hombre que había saltado junto a un compañero al río Bogotá para evitar ser atacado por varios ladrones. Esto es lo que se sabe.

Dos sujetos, que transitaban por la peligrosa y lúgubre vía que conecta el sector de Lisboa con la Calle 80, terminaron lanzándose al río, después de ser abordados por un grupo de delincuentes que pretendían robarles sus pertenencias. En medio de este intento de escape, una de las víctimas, al parecer, fue tragada por las turbulentas aguas del río Bogotá, sin que hasta el momento se tenga certeza de su paradero.

Todo comenzó alrededor de las 9:30 p.m. del martes, cuando dos trabajadores, Stiven, de 22 años, y Álvaro, de 32, se movilizaban en sus bicicletas por la zona boscosa de la vía que conecta las localidades de Suba y Engativá.

En este sector, a la altura de la carrera 154B con calle 128, cerca al barrio Quintas de Santa Bárbara (Engativá), específicamente a 100 metros de la planta de tratamiento de agua de Lisboa, los sujetos fueron abordados por un grupo de delincuentes que estaban esperando entre los matorrales para atrapar y hurtar a cualquier incauto que pasara por allí.

Detalles de la desaparición del hombre que saltó al río Bogotá En la madrugada de este miércoles, el equipo de Bomberos de la Estación Garcés Navas inició la búsqueda de un hombre que había saltado junto a un compañero al río Bogotá para evitar ser atacado por varios ladrones. Esto es lo que se sabe.
Foto: Bomberos de Cundinamarca

Al ver al grupo de delincuentes armados, los dos trabajadores que se dirigían hacia sus viviendas decidieron saltar hacia las malolientes e insalubres aguas del río, todo con tal de no ser lesionados por los ladrones.

Luego de un rato de estar sumergido en el agua, Stiven salió aterrado y solo, rumbo a su casa. Cerca de la medianoche, el joven llamó a los familiares de Álvaro, quienes le manifestaron que no sabían nada de su paradero.

Desesperadamente, Stiven fue hasta el CAI más cercano, donde alertó a las autoridades. Estas iniciaron de inmediato la búsqueda de Álvaro, quien nadie había visto salir del cauce del río. Se hizo necesario el uso de drones y buzos del Cuerpo Oficial de Bomberos, quienes desde la madrugada del miércoles han estado peinando la zona con la esperanza de hallar algún rastro del hombre desaparecido.

Detalles de la desaparición del hombre que saltó al río Bogotá En la madrugada de este miércoles, el equipo de Bomberos de la Estación Garcés Navas inició la búsqueda de un hombre que había saltado junto a un compañero al río Bogotá para evitar ser atacado por varios ladrones. Esto es lo que se sabe.
Foto: Bomberos de Cundinamarca

“Estamos buscando al hombre aparentemente desaparecido, revisando las cámaras del sector para establecer la hipótesis de hurto que manifestó el testigo y verificar si el joven se encuentra lesionado o en qué estado está”, informó el coronel José Daniel Gualdrón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Pero a pesar de los esfuerzos de los Bomberos, la Policía Metropolitana de Bogotá y la defensa civil, hasta el cierre de esta edición no se tienen pistas del hombre desaparecido, en las turbulentas aguas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO