Jueves, 20 Junio 2024

Impactante momento en el que se desploma techo de un colegio
5
(5)

En un video quedó registrado el momento en el que el techo impacta a un menor.

La tarde de este martes, una grave situación se presentó al interior del colegio Friedrich Naumann, ubicado en la carrera 7 con calle 171, en el norte de Bogotá. Aproximadamente a la 1:50 p.m., una cubierta del techo cayó, hiriendo a dos menores.

La impactante escena fue registrada en un video de una cámara de la institución, en el que se observa el momento en que los estudiantes se encontraban en el patio. De repente, y al parecer debido a los fuertes vientos, la cubierta se desplomó. Aunque la mayoría de los menores se percataron de lo ocurrido y salieron corriendo, uno de ellos no alcanzó a esquivarlo.

Los Bomberos informaron que llegaron rápidamente al sitio para atender la emergencia, en la que resultaron lesionados dos menores. Los uniformados prestaron atención prehospitalaria a los heridos, quienes fueron luego entregados a la Secretaría de Salud para una valoración médica más detallada.

La Secretaría Distrital de Educación se pronunció, confirmando que la emergencia se presentó debido a los fuertes vientos y que los menores fueron trasladados a la Fundación Cardio Infantil para su valoración. “Desde la SED lamentamos este incidente y acompañamos a las familias de los estudiantes afectados. Las pólizas de seguro por este accidente se activaron de inmediato para atender a los estudiantes”, informaron.

Impactante momento en el que se desploma techo de un colegio En un video quedó registrado el momento en el que el techo impacta a un menor.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO