Viernes, 19 Abril 2024

Revelan nuevos detalles del asesinato de Hernán Franco en la 93: esto se sabe
Foto: redes sociales
3,5
(8)

La Fiscalía reveló nuevos detalles obtenidos durante los interrogatorios realizados a personas cercanas a Hernán Roberto Franco, quien fue asesinado en inmediaciones del Parque de la 93.

Recientemente, la Fiscalía General de la Nación reveló nuevos detalles del asesinato del auditor Hernán Roberto Franco perpetrado en un edificio cerca al Parque de la 93. A este lugar llegaron dos sicarios en moto, uno de ellos acabó con la vida de Franco y se fugó, mientras que el otro fue capturado cuando intentaba escapar.

De acuerdo con Semana, el auditor ya presentía que su vida corría peligro, pues el hombre ya había contratado un servicio de escolta debido a que recibía amenazas por parte de sus clientes. Así lo aseguran los testimonios recogidos en la investigación.

De hecho, la Fiscalía tiene como objeto investigar la relación de la muerte de Franco con una auditoría que estaba realizando a una cadena de supermercados. Esto, a pesar de que los representantes de la empresa niegan que el crimen esté relacionado con sus negocios.

Revelan nuevos detalles del asesinato de Hernán Franco en la 93: esto se sabe La Fiscalía reveló nuevos detalles obtenidos durante los interrogatorios realizados a personas cercanas a Hernán Roberto Franco, quien fue asesinado en inmediaciones del Parque de la 93.
Foto: redes sociales

Según Martha Soto, editora de la unidad investigativa de El Tiempo, también se conoció que en una ocasión anterior habría sido víctima de un atentado en Medellín, donde su camioneta de alta gama recibió varios disparos.

Una de las pruebas más importantes que tiene en su poder el ente investigador es el celular de la víctima, pues es una pieza clave para determinar sus actividades y relaciones el día del crimen. Ante esto, el diario El Espectador reveló que la última llamada que hizo Franco, luego de ser atacado, fue con uno de los socios de la empresa El Arrozal y Cía., con quien tenía programada una reunión a las 7:30 a.m. de ese día.

Por el momento, las autoridades continúan investigando a dos personas cercanas al empresario, quienes habrían estado en su círculo íntimo antes de su muerte.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA