Viernes, 19 Abril 2024

Detalles de la balacera que dejó dos policías heridos
3
(2)

Como Wílmar Daniel Monroy Monroy fue identificado uno de los policías que resultó herido en medio de sus labores de patrullaje en límites entre Ciudad Bolívar y Soacha. Le contamos los detalles de este crimen.

Las labores de patrullaje que realizan a diario los agentes de la Policía que recorren los montañosos y marginados barrios del sur de la capital se han convertido en una verdadera carrera contra la muerte por cuenta de la creciente ola de inseguridad que allí se respira. 

Para no ir más lejos, la noche de este lunes dos oficiales resultaron heridos en medio de sus labores para garantizar la seguridad y protección de los residentes del barrio Santo Domingo, en el vecino municipio de Soacha. 

Wílmar Daniel Monroy Monroy, uno de los uniformados que hacía sus labores de patrullaje por la cancha El Espino, fue alertado por la comunidad de una agresión con arma de fuego a un hombre a pocos metros de distancia. Rápidamente se desplazó hacia el punto, pero lejos de imaginarse que también lo iban a recibir a plomo.

Detalles de la balacera que dejó dos policías heridos Como Wílmar Daniel Monroy Monroy fue identificado uno de los policías que resultó herido en medio de sus labores de patrullaje en límites entre Ciudad Bolívar y Soacha. Le contamos los detalles de este crimen.
Foto: redes sociales

“Dos policías llegaron rápido a la cancha y empezaron a perseguir al man que le pegó el tiro al pelado; eso sí, ese man se veía bien pesado, porque ni siquiera soltó el arma cuando lo estaban correteando”, relató un comerciante de la zona a Q’HUBO.

La persecución no tardó mucho, pues el malandro cruzó varias cuadras  hasta llegar a Ciudad Bolívar, en donde unos cómplices lo estaban esperando.

Detalles de la balacera que dejó dos policías heridos Como Wílmar Daniel Monroy Monroy fue identificado uno de los policías que resultó herido en medio de sus labores de patrullaje en límites entre Ciudad Bolívar y Soacha. Le contamos los detalles de este crimen.
Foto: redes sociales

“Cuando cruzaron los policías los límites hacia Bogotá se escucharon tres disparos, pero yo no me asomé porque este sector siempre es bien pesado… eso es mejor que uno ni se meta porque si les dispararon a los propios policías, imagínese qué puede pasar con uno”, comentó un residente del sector. 

Sin Dios ni ley

Cuando los agentes llegaron a la calle 67A sur con carrera 77A sobre las 8:20 p. m. del lunes perdieron de vista al pillo, pero de la nada  aparecieron en escena dos sujetos más. Uno de ellos le dio indicaciones a los agentes de la dirección que supuestamente tomó el pillo; en cambio, el otro sin mediar palabra se les abalanzó con violencia.

El sujeto (que portaba un saco rojo) sacó de una su arma de fuego y apenas vio indefensos a los agentes, les disparó indiscriminadamente. Wílmar Monroy recibió un tiro en el ojo y al cierre de esta edición su estado era crítico. Por otro lado su compañero, cuya identidad se desconoce, recibió el impacto en el brazo, pero su herida no reviste gravedad. Su relato será clave para dar con los responsables del ataque.

“La Policía Nacional de los colombianos ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita la identificación y captura de los responsables del atentado contra dos de nuestros uniformados”, así lo informó el brigadier general José Luis Ramírez Hinestroza, director de la Policía Nacional.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA