Lunes, 15 Abril 2024

En medio de robo ladrón lanzó a una mujer de un TransMilenio en movimiento
Foto: redes sociales
5
(5)

Denuncian que la mujer fue lanzada del vehículo en movimiento por un ladrón.

Los hechos de inseguridad no dan tregua en Bogotá, donde a diario se presentan robos en diferentes sectores, ya no solo basta con andar precavido en la calle, sino que tampoco se puede estar seguro al interior de un local comercial, ni mucho menos a bordo del transporte público. Uno de los más recientes hechos se presentó en un articulado de TransMilenio.

De acuerdo con la denuncia que se conoció por medio de la red social X, en medio de lo que se presume, fue un intento de hurto, un hombre resultó lanzando a una pasajera de un bus que se encontraba en movimiento a la altura de la carrera 30, en sentido norte- sur.

“Por robar a una pasajera la botaron del Transmilenio en movimiento llegando a la carrera 30 sentido norte sur. Ruta 4 portal sur. La inseguridad como nunca en Bogotá”, dijo el usuario.

Se conoció que la mujer sufrió graves lesiones, por lo que fue remitida a un centro médico.

“Desde el Ente Gestor y en coordinación con las autoridades competentes se está avanzando en la recopilación de información pertinente que permita avanzar con la investigación del caso para esclarecer los hechos”, manifestó TransMilenio.

En medio de robo ladrón lanzó a una mujer de un TransMilenio en movimiento Denuncian que la mujer fue lanzada del vehículo en movimiento por un ladrón.
Foto: archivo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA