Domingo, 14 Abril 2024

Nuevos detalles de la explosión en parqueadero de Kennedy
Foto: Q'hubo Bogotá
4,5
(2)

Llenos de temor quedaron los vecinos del barrio La Chucua (Kennedy), luego de haber escuchado una fuerte explosión que se presentó en un parqueadero publico la noche del martes. Q’HUBO conoció los detalles de este caso.

Como quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, a las 11:19 p.m. una fuerte detonación alertó a los residentes la Carrera 72G con Calle 43 sur, quienes rápidamente llegaron a auxiliar a los empleados del parqueadero de donde salía una fuerte llamarada a raíz del atentado.

Una llamada me salvó la vida. Yo estaba chateando en mi celular atrás de donde explotó esa vaina, y mi hermana fue la que me llamó para que contestar una llamada en el celular de ella, y apenas llegué con mi hermana a la entrada del parqueadero, estalló esa vaina”, relato David, el empleado del parqueadero.

En el momento de la explosión, el joven se dispuso a sacar a su hermana y a su sobrina lo más rápido que podía porque el artefacto explosivo estalló debajo de una ambulancia, lo que generó pánico entre la comunidad.

Nuevos detalles de la explosión en parqueadero de Kennedy Llenos de temor quedaron los vecinos del barrio La Chucua (Kennedy), luego de haber escuchado una fuerte explosión que se presentó en un parqueadero publico la noche del martes. Q'HUBO conoció los detalles de este caso.
Foto: redes sociales

“Apenas se escuchó el estruendo, la gente llegó a ayudarnos de una, eso sacaban agua y extintores, por lo que tenían miedo de que se estallara una pipeta de oxigeno o algo así. La Policía también llegó rápido, yo creo que fue porque hace 5 meses, el 9 de septiembre, habían estallado otra granada en contra de este parqueadero, pero usted entenderá que yo no sé mucho porque solo llevamos trabajando un mes en este sitio”, agregó el empleado del parqueadero.

Según cuentan los testigos, el ataque lo habría realizado un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, a la que le habían quitado la placa para no ser reconocida. Tras el ataque, los criminales escaparon por la Carrera 72G sin dejar algún rastro.

En el hecho la ambulancia quedó en pérdida total, ya que fue la más afectada. Además, los dueños de otros siete vehículos quedaron damnificados por la onda explosiva, porque también les causó daños.
Por fortuna, no hubo personas heridas por este atentado que ha dejado llenos de miedo a los vecinos, quienes denuncian una creciente ola de inseguridad en el sector.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA