Lunes, 04 Marzo 2024

Pillan a domiciliario probando la comida antes de entregarla
Foto Twitter: @MelyMunera
0
(0)

Por medio de redes sociales se conoció un insólito video que deja ver el momento en el que un domiciliario prueba la comida que, al parecer, entregaría a clientes.

En redes sociales se volvió viral un video que habría sido grabado en Bucaramanga y que muestra el particular momento en el que un domiciliario de plataforma digital estaciona unas cuadras más adelante del establecimiento donde recibió el pedido, lo abre y empieza a consumirlo a bocados.

El hombre, de aproximadamente 30 años, comienza a sacar la comida que lleva en una maleta amarilla y la prueba, mientras que desde una vivienda varias personas graban lo ocurrido. Después de probar el pedido, vuelve a sellar y a guardar las bolsas.

Las personas que graban la acción muestran gran desagrado por lo que ven y realizan una llamada a la policía para contar lo que está ocurriendo.

Pillan a domiciliario probando la comida antes de entregarla Por medio de redes sociales se conoció un insólito video que deja ver el momento en el que un domiciliario prueba la comida que, al parecer, entregaría a clientes.
Foto Twitter: @MelyMunera

“Hola, es que tengo un domiciliario al frente de mi casa abriendo los pedidos y está comiéndose uno de cada uno y luego los guarda, no sé qué empresa es, es un maletín amarillo, no sé qué empresa puntual, pero había como cinco pedidos”, dice una de las personas.

Finalmente, la persona termina la llamada sin obtener una respuesta frente al caso. Por el momento, la empresa de domicilios no se ha manifestado sobre los hechos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?