Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Así cayeron dos extorsionistas en Kennedy
5
(3)

Recientemente fueron capturadas dos personas que se hacían pasar por integrantes del ‘Tren de Aragua’ para extorsionar a comerciantes en el sector de María Paz, en Kennedy.

“El dueño de un reconocido establecimiento comercial decidió denunciar ante el Gaula de la Policía Metropolitana de Bogotá las continuas amenazas y exigencias económicas que venía recibiendo por parte de estos dos sujetos, que se hacían pasar por la organización transnacional multicrimen ‘Tren de Aragua’, para supuestamente permitirle el ejercicio de la actividad comercial”, indicó una fuente oficial.

Los capturados

Según la investigación, alias ‘Jean’ era el encargado de consolidar la información personal del dueño del establecimiento, mediante la recolección de números telefónicos y fotografías, los cuales eran entregados posteriormente a su compinche, alias ‘Antony’, quien tomaba contacto con la víctima y le realizaba la exigencia económica a cambio de no atentar contra su integridad, la de sus trabajadores y la de su familia.

Así cayeron dos extorsionistas en Kennedy Recientemente fueron capturadas dos personas que se hacían pasar por integrantes del 'Tren de Aragua' para extorsionar a comerciantes en el sector de María Paz, en Kennedy.
Foto: Policía Bogotá

“La oportuna denuncia, permitió que nuestro equipo especializado del Gaula desarrollara en tiempo récord la ‘Operación Atenea’, logrando la captura en flagrancia de estas dos personas, en el momento en que recibían la suma de 25 millones de pesos de manos de este ciudadano”, agregó el mayor, Mauricio Figueroa Argüelles, comandante del Gaula en Bogotá.

Es de anotar que esta misma semana fueron capturadas otras tres personas: alias ‘Brayan’, ‘La Negra’ y ‘Mechas’, pues se hacían pasar también por integrantes del ‘Tren de Aragua’ para extorsionar a comerciantes en 9 localidades.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA