Jueves, 20 Junio 2024

Dos vigilantes resultaron heridas tras oponerse al robo de un colegio en Ciudad Bolívar
Foto: Captura de City Tv
4
(4)

Dos vigilantes fueron heridas con arma blanca esta madrugada, luego de que intentaran enfrentar a dos delincuentes que querían robar un colegio en Ciudad Bolívar. Esto se sabe.

La inseguridad en Bogotá continua azotando a los ciudadanos sin piedad, prueba de ello fue el intento de asalto que se registró en la madrugada de este 22 de mayo, el cual dejó heridas a dos mujeres que custodiaban el colegio Compartir Recuerdo, sede A, que se encuentra ubicado en el barrio Lucero Alto de la localidad de Ciudad Bolívar.

Según el medio CItytv, las mujeres escucharon ruidos extraños dentro del establecimiento. Cumpliendo con su labor, verificaron los hechos y se encontraron de frente con los delincuentes, quienes las enfrentaron y apuñalaron, dejándolas gravemente heridas.

Dos vigilantes resultaron heridas tras oponerse al robo de un colegio en Ciudad Bolívar Dos vigilantes fueron heridas con arma blanca esta madrugada, luego de que intentaran enfrentar a dos delincuentes que querían robar un colegio en Ciudad Bolívar. Esto se sabe.
Foto: Captura de City Tv

Después del ataque, los delincuentes huyeron inmediatamente del lugar, al parecer, sin el botín. Al colegio llegaron las autoridades, quienes trasladaron a las heridas a un centro asistencial cercano, en donde fueron intervenidas quirúrgicamente. Por el momento su pronóstico es reservado.

Frente al caso, los uniformados acordonaron la zona por varias horas para iniciar con la investigación y revisar la cámara de seguridad, esto con el fin de atrapar a los delincuentes.

Encuentre mas detalles en nuestra edición impresa de mañana.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO