Lunes, 24 Junio 2024

Hombre desapareció tras lanzarse al río Bogotá para evitar un robo
Foto: Colprensa
4,6
(8)

Un intento de atraco perpetrado la noche de este martes, terminó en tragedia, luego de que dos hombres saltaran al río Bogotá para evitar a los delincuentes.

En la noche de este martes, varios delincuentes intentaron atracar a dos hombres que transitaban por la ciclorruta cercana al puente de la calle 80; sin embargo, para evitarlo tomaron una medida desesperada que causó la desaparición de una de las víctimas.

Según información preliminar, los hechos ocurrieron sobre las 10:00 de la noche del 21 de mayo. A esa hora, dos ciudadanos que transitaba por la zona fueron abordados por varios delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias, por lo que las dos víctimas decidieron saltar al río Bogotá para evitar el atraco.

Hombre desapareció tras lanzarse al río Bogotá para evitar un robo Un intento de atraco perpetrado la noche de este martes, terminó en tragedia, luego de que dos hombres saltaran al río Bogotá para evitar a los delincuentes.
Foto: Colprensa

Sin embargo, este acto causó que uno de los hombres, de 32 años de edad, no pudiera salir y desapareciera. Por su parte, el joven que lo acompañaba, quien tiene 22 años, pudo encontrar la corriente y salir del agua; llegó a su casa y dio aviso a las autoridades.

Gracias a esto, el Cuerpo de Bomberos de Bogotá inició la búsqueda, pero a pesar de los esfuerzos aún no se ha podido encontrar el cuerpo del hombre.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá inició un operativo para dar con el paradero de los delincuentes, el cual se lleva a cabo en el barrio Lisboa, lugar en donde, se presume, se encuentran refugiados. Por esto, las autoridades le solicitan a la comunidad que comunique cualquier información que permita la captura de los delincuentes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO